Entrenamientos GP de España, Barcelona 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido un buen resultado, en los entrenamientos del Gran Premio de España, aunque Mercedes, sigue con ventaja


        Mary   |   9 mayo, 2015, 3:07 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido un viernes con buen rendimiento, pero no han logrado hoy superar a Mercedes, aunque las condiciones de la pista con calor y viento, no eran las mejores ya que había poco agarre, por lo que es difícil saber cuánto mejoran con las actualizaciones. Lo que si tiene seguro es que son positivas y funcionan como esperaban. Y siguen siendo el único equipo que reta a Mercedes. Ahora seguirán trabajando para intentar mejorar para el resto del fin de semana.

 

Sebastian Vettel destaca el bajo agarre, aunque espera que mejore para el domingo y que las temperaturas también sean más frescas. Y aunque han mejorado Mercedes sigue teniendo ventaja, aunque hoy no es el mejor día para juzgar las mejoras. Finalizó la primera sesión en posición 3º y la segunda sesión en posición 2º. Kimi Raikkonen hoy no estaba del todo contento con su monoplaza, ya que considera que el día fue extraño quizás por el viento o las condiciones de la pista, sin embargo destaca que las actualizaciones no son malas y está noche trabajaran para mejorar. Ha finalizado ambas sesiones en 4º posición.

 

Sebastian Vettel: “Es obvio que el medio es el neumático más rápido aquí, pero hoy la pista estaba un poco resbaladiza para todos. El agarrare parecía bastante bajo, lo que no es nada especial, pasamos muchas veces en los últimos años. Al llegar aquí desde la pista de pruebas de invierno, en el verano es generalmente mucho más lento. Ayuda a tener otros coches sobre el asfalto y creo que todo el mundo, habiendo hecho muchas vueltas. El domingo, la situación va a mejorar con seguridad, pero las condiciones generales siguen siendo los mismos. He oído que en el día de la carrera debe más fresco y tal vez esto ayude. Todavía podemos mejorar el coche, pero la brecha con Mercedes permanece. Hoy no he hecho una vuelta perfecta, pero creo que en estas circunstancias es difícil para todo el mundo tener éxito. Durante una vuelta, la diferencia entre los dos compuestos de neumáticos es notable, en la distancia se reduce la brecha de rendimiento. Pero cuando nos deslizamos no se puede llevar a cabo todo el potencial de los neumáticos y hoy, de hecho, la pista estaba muy resbaladiza para todos. Por lo tanto, no parece justo juzgar hoy cómo son las nuevas piezas: el dato fundamental es que no tienen nada de malo, están funcionando tal como se esperaba así que podemos construir sobre eso”.

 

Kimi Raikkonen: «Hoy ha sido un día bastante extraño, los tiempos de vuelta no estaban mal, pero no estoy del todo contento con el comportamiento del coche. No sé si la causa era el viento, o más bien las condiciones de la pista, el hecho de que tuve problemas todo el día. No vimos nada malo en los desarrollos que hemos traído aquí; Siento que todo no está totalmente en su lugar, como el coche estaba deslizando. Creo que hay mucho por hacer para mejorar y esta noche vamos a examinar con más detalle lo que debe hacer en el resto del fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.