McLaren anuncia sorpresa para el día 7 de mayo en Barcelona

McLaren al estilo del estreno de una película, con cartelera promocional y atractivos cebos publicitarios, anuncia sorpresa en Barcelona


        Mary   |   5 mayo, 2015, 3:04 AM   -   Hace 9 años

Logo McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

McLaren tiene preparada una sorpresa para Barcelona, al estilo de una presentación de una nueva producción cinematográfica, con cartelera y actores principales, en este caso Fernando Alonso, Jenson Button e incluso Ayrton Senna, llega a las pantallas bajo un slogan llamativo “No te quebrantes bajo presión” y de colofón ”la leyenda vuelve”.

 

La respuesta a la incógnita el día 7 de mayo de 2015, dentro de tan solo dos días, ¿dónde?, es de suponer que en Barcelona, ya que allí se celebra este fin de semana el Gran Premio de España. Y por último la sorpresa podría ser un el esperado cambio de colores en el MP4-30. ¿Será el rojo y blanco los colores elegidos como en la época de McLaren-Honda, con Senna y Prost?, ¿será Naranja típico McLaren?. Pero para saber que colores decoraran el monoplaza de McLaren tendremos que esperar al 7 de mayo.

 

Por el momento nos conformaremos con el cartel publicitario de al estilo superproducción de Hollywood. Pero recuerden pronto llega a sus pantallas, según reza el Cartel del anuncio. Que ha sido presentado en la cuenta oficial de Twitter de McLaren:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.