Glock: «Las carreras en la Fórmula 1 se han vuelto aburridas»

Glock que lleva fuera tres temporadas, piensa que las carreras de Fórmula Uno se han vuelto aburridas


        Mary   |   1 mayo, 2015, 1:18 AM   -   Hace 9 años

Timo Glock 2012 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Timo Glock nacido en Lindenfels, Alemania en 1982, ex piloto de F1 comenzó su carrera en 2004 con Jordan. En 2005 participó en la Champ Car, en 2006 compitió en GP2, en 2007 fue campeón de GP2. En 2008 regresó a F1 con Toyota Racing, siguió en el equipo en 2009. Paso a Virgin Racing donde compitió en 2010 y 2011. En 2012 en Marussia F1 Team. En 2013 pasó a la DTM donde compite en la actualidad.

 

Timo Glock, se ha unido a las críticas que últimamente se está granjeando la F1, para Glock las carreras son más aburridas. Algo con lo que muchas voces desde dentro y desde fuera del gran circo están de acuerdo, el sentimiento general es que falta espectáculo, sonido, emoción y competitividad. Todo el mundo quiere volver a ver carreras que se puedan disputar al máximo nivel en lugar de carreras de ingenieros controlando el consumo de combustible y la carga de la batería.

 

Glok considera que en la F1 solo los equipos con más presupuesto están arriba y además hay poco competitividad ya que tan solo Ferrari puede intentar alcanzar a Mercedes. Ademas Glock destaca que por el contrario la DTM, disciplina en la que el expiloto de F1 compite desde 2013 con un BMW M3 de MTEK, envían un mensaje positivo manteniendo los costes bajos y controlados.

 

Timo Glock considera que la F1 es más aburrida que la DTM según sus declaraciones para el diario alemán BILD: “Las carreras en la Fórmula 1 han vuelto relativamente aburridos, lo que no ocurre con nosotros. La DTM da una señal positiva y mantiene los costos bajo control”.

 

También Glock destaca las diferencias entre los equipos grandes y los pequeños, y la poca competitividad de estos últimos: “Solo Sebastian Vettel en el Ferrari puede estar con el ritmo de los del frente. Los equipos que tienen dinero, tienen a los pilotos de cabeza, el resto solo hay que ver dónde están”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.