Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2015. Williams

Williams finalizó la sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin con un buen resultado


        Mary   |   19 abril, 2015, 4:06 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - 2015 -  www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha conseguido finalizar una buena calificación con buenos resultados para sus dos pilotos, justo detrás de los Mercedes y los Ferrari. Con un buen trabajo del equipo han logrado maximizar su potencial y están bien situados para la carrera, aunque destacan que todavía necesitarían un mayor rendimiento.

 

Valtteri Bottas terminó la calificación en quinta posición, cerca de los Ferrari y aunque esperaba algo mas es donde su ritmo les permite estar. Destaca que para la carrera de mañana será importante un buen inicio, aunque espera que no sea fácil. Felipe Massa no está del todo satisfecho con su  sexta posición ya que hizo una gran vuelta en Q2 que no pudo repetir en Q3, y sin errores podría haber sido quinto. Mañana espera que tengan una buena carrera en un circuito que es posible adelantar.

 

Valtteri Bottas: “Estamos un poco más cerca de Ferrari pero me esperaba un poco más, no soy infeliz por obtener la P5 ya que es representante de nuestro ritmo. La carrera es larga y será más difícil que hoy, el inicio será especialmente importante teniendo en cuenta la curva uno puede producir problemas. Como equipo hemos hecho un buen trabajo, tenemos lo mejor de los neumáticos y es refrescante finalmente obtener una sesión de calificación limpia”.

 

Felipe Massa: “Hice una gran vuelta en la Q2, así que estaba molesto por no replicar esto en Q3 después de algunos errores. La mejor posición que podría haber logrado hoy fue P5 y Valtteri la tiene, por lo que los coches están donde deben estar. Adelantar es posible aquí para que podamos tener una buena carrera, pero la gestión y estrategia de neumáticos será importante. No estoy infeliz, no estamos fuera de posición y hay una larga carrera por delante mañana”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Fue una buena calificación para nosotros, nuestros coches son los quinto y sexto mejores y también guardan neumáticos para el carrera. El equipo ha trabajado bien juntos, probablemente la mejor durante todo el año. Hemos maximizado el potencial de la calificación y hemos fijado bien para la carrera, pero nosotros todavía necesitamos un poco más de rendimiento fuera del paquete para luchar con los coches de delante”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Bahréin 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.