Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2015. Red Bull

Red Bull también ha enfrentado un resultado dispar en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   19 abril, 2015, 3:33 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Bahréin - Daniel Ricciardo - Calificación

 

El equipo Red Bull ha logrado tener una buena sesión de calificación con Ricciardo, sin embargo con Kvyat no fue tan positiva y se quedó en la Q1. Ahora el equipo tratará de entender que causó tan bajo rendimiento. Sin embargo intentarán hacer el mejor trabajo posible para la carrera de mañana.

 

Daniel Ricciado ha terminado bastante satisfecho con su sesión de calificación en la que logró acabar en séptima posición. Para mañana destaca la importancia de una buena salida y espera que así sea. Daniil Kvyat ha tenido una sesión de calificación difícil, aunque desconoce el motivo por el que no pudo siquiera pasar de Q1, por lo que acabó la calificación en una modesta decimoséptima posición. Ahora el equipo tratará de entender qué fue lo que ocurrió y para mañana saldrá con la intención de dar su mejor esfuerzo.

 

Daniel Ricciado: “Fue bastante bien hoy, creo que séptimo es respetable para donde nos encontramos, así que estamos mirando bien para mañana. Yo estaba muy contento con mi primer sector, se sentía fuerte, he perdido un poco en el segundo sector, pero en general estoy contento con cómo fue la cali. El inicio va a ser importante y creo que podemos tener uno bueno. Es importante que me mantenga con el Williams y dentro de DRS y el rango de ataque”.

 

Daniil Kvyat: “No estoy seguro de lo que estaba pasando, era una sesión extraña para mí. El equipo va a investigar por qué estoy tan abajo para que lo podamos entender. Todo se puede dar la vuelta muy rápidamente. Mañana saldré para mantener la motivación y dar lo mejor de mí”.

 

Christian Horner: «Creo que sacamos todo del coche hoy y con Daniel configurar dos vueltas dentro de la misma décima en la Q3 demuestra eso. Fue frustrante perder a Daniil en la Q1 y no estamos seguros de por qué, vamos a echar un vistazo a los datos para entender lo que ocurrió allí”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Bahréin 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.