Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2015. Sauber

Sauber finaliza la calificación para el Gran Premio de Bahréin, con buen rendimiento aunque fuera de la Q3


        Mary   |   18 abril, 2015, 11:28 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un buen rendimiento en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Bahréin, aunque no han logrado por poco entrar en la Q3, pero consideran que las posiciones de salida son positivas para poder luchar por los puntos en la carrera de mañana.

 

Felipe Nasr está algo apenado por no pasar a Q3 por menos de una décima, aunque han sacado lo máximo del monoplaza. Ha finalizado en posición 12º, pero considera que tienen un buen ritmo en carrera y confía en luchar por los puntos. Marcus Ericsson ha tenido una tercera sesión difícil, pero para calificación las cosas estaban más solucionadas y la sensación fue mejor. Ha sido una sesión ajustada y aunque habría querido pasar a Q3 han hecho un buen trabajo finalizando en posición 13º para carrera considera que están en forma.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una pena que sólo se pierda la Q3 por menos de una décima, pero creo que hemos extraído el máximo del coche. Fue difícil en la Q1 como algunos de nuestros competidores parecen ser muy fuerte, es una buena posición de salida para mañana. Teniendo en cuenta nuestro buen ritmo durante las tandas largas, estoy seguro de luchar por los puntos”.

 

Marcus Ericsson: “En primer lugar, FP3 ha sido una sesión difícil. Luché mucho para conseguir una buena sensación en el coche y había bastante viento en la pista. Hacia el final de la sesión nos las arreglamos para arreglar las cosas y se sentía mejor. En la Clasificación sabíamos de antemano que sería una estrecha competencia. Ciertamente, nos hubiera gustado estar en la Q3 de nuevo, pero en general hemos hecho un buen trabajo. Estamos en buena forma para la carrera de mañana”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «Es un resultado muy apretado, como era de esperar Sin embargo, estas son posiciones satisfactorias para el inicio de la carrera. Con base en nuestras tandas largas, somos capaces de ver que las posibilidades de los puntos están ahí , y es en eso en lo que tenemos que concentrarnos”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: ”En FP3 que teníamos una sesión un poco más problemática de lo que esperábamos El clima cambió, ya que era más viento con más arena en la pista Tuvimos que seguir con la puesta a punto de nuestros coches, pero creo que al calificar que estuvimos allí. La sesión fue bastante bien. Sin embargo, esperábamos algo un poco mejor, pero no estamos lejos de la competencia, y con los lugares que hemos logrado estamos en una buena posición para la carrera de mañana”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Bahréin 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.