Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido un buen día de entrenamientos, en cuanto a rendimiento siguen siendo competitivos


        Mary   |   18 abril, 2015, 3:50 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha finalizado el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin con buenos resultados, han sido muy rápidos en las tandas largas y parecen tener un buen ritmo y todavía tienen capacidad de mejora, sin embargo no quieren hacer predicciones y además desconfían de que los rivales hayan mostrado todo su potencial. Así que habrá que ver con interés como se desarrolla la calificación mañana.

 

Kimi Raikkonen considera que todavía no están donde querrían ya que la segunda sesión no fue del todo a su gusto y sufrió algún problema menor. Ahora trabajarán para mejorar todavía más para mañana con los datos recogidos. Espera una buena calificación, ya que ayuda para la carrera. Ha finalizado la primera sesión en con el mejor tiempo y la segunda sesión en posición tercero. Sebastian Vettel ha tenido un pequeño toque con Pérez ya que salió de boxes con un problema en los frenos, algo que lamenta. Además asegura que su vuelta rápida no fue perfecta pero sus sensaciones son buenas y asegura creer que Mercedes no mostró todo su potencial. Ha finalizado la primera sesión en segunda posición y la segunda en cuarta posición.

 

Kimi Raikkonen: “No he llegado a ver los tiempos de vuelta de la sesión, pero creo que todavía no estamos donde nos gustaría. En la segunda parte de las pruebas hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto y la facilidad de conducción, en algunos lugares sufrimos. Esta noche se analizarán todos los datos, tratando de mejorar y hacer mejor trabajo. Una calificación sin problemas hace la vida más fácil en la carrera. No sé si podemos retar a Mercedes, mañana será otro día, las condiciones pueden cambiar y esto juega un papel importante. Esperaremos y se verá”.

 

Sebastian Vettel: “Cuando salí de boxes tenía un problema. Toque los frenos y de repente escuché un ruido y no pude frenar correctamente. Por esta razón me golpeó Sergio Pérez en la curva. Naturalmente lo siento, pero en ese momento yo no podía hacer nada por evitarlo. Trate de disculparme con Sergio, pero él seguía sentado en el coche. Mi vuelta rápida no era perfecta, pero en general tengo una buena sensación con el coche. Ciertamente, esta noche era diferente de la tarde, las temperaturas eran mucho más bajas. Es difícil decir si nos acercamos a Mercedes, ahora todo el mundo parecía estar más cerca, pero estoy seguro de que no mostraron todo su potencial”.

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP1 - Entrenamientos Libres 1 - www.noticias-f1.com

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP2 - Entrenamientos Libres 2 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.