Previo GP de Bahréin, Sakhir 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Bahréin con motivación para seguir cumpliendo los objetivos marcados


        Mary   |   17 abril, 2015, 1:57 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor llega a Bahréin motivados tras una buena carrera en China el pasado fin de semana, ahora esperan poder seguir progresando adecuadamente y construir sobre lo aprendido en las últimas dos carreras.

 

Will Stevens enfrenta el reto de una carrera a tan solo una semana del Gran Premio de China, además considera que están logrando tener un buen ritmo, y está esperando seguir progresando, además está deseando una carrera nocturna, tras haber probado el Gran Premio de Abu Dhabi y le pareció una gran experiencia. Roberto Merhi está encantado de correr en Bahréin le parece un desafío debido a las condiciones de la pista, el calor, el viento y correr de noche. Además destaca que es bueno volver a pilotar en solo una semana y espera seguir progresando.

 

Will Stevens: “A pesar de un regreso a la carrera de vuelta siempre supone un reto para el equipo debido a la respuesta rápida, como conductor siempre es increíble ser capaz de volver al coche tan rápido. Eso es particularmente el caso después de una buena carrera para nosotros en China. Ahora estamos llegando a un buen ritmo, estoy realmente con ganas de más para que podamos seguir conduciendo al equipo hacia adelante. La temporada pasada en el Gran Premio de Abu Dhabi fue mi primera experiencia de las carreras de noche y fue una experiencia fantástica, así que estoy muy emocionado por las carreras bajo los focos de aquí y de las difíciles condiciones para esta pista plantea para el coche y el conductor”.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy emocionado de estar corriendo en Bahréin este fin de semana. La pista parece increíble, sobre todo por la noche, y tiene un conjunto muy interesante de desafíos para el coche, debido a las condiciones de la pista, el calor y el viento. Es bueno poder volver a entrar en el coche tan pronto como parece que tenemos un buen impulso a la acción, y es importante que aprovechemos que seguir conduciendo nuestro programa de desarrollo hacia adelante. No puedo esperar para empezar el viernes”.

 

John Booth, director del equipo: “Después de una buena carrera en China el pasado fin de semana, nos dirigimos casi directamente en el fin de semana de Gran Premio de Bahréin con la motivación para seguir marcando nuestros objetivos con paso a la vez. Siempre nos gusta una carrera nocturna, ya que sin duda se suma al espectáculo y proporciona una dimensión adicional para la audiencia televisiva. Como de costumbre, el calor, el viento y la arena serán factores desafiantes, pero posiblemente más para los entrenamientos que la carrera, debido al horario más tarde. Esta pista es también una de las técnicamente más severas debido a las largas rectas y las temperaturas. Estamos mirando adelante a construir sobre lo que hemos logrado en el último par de los acontecimientos y más grandes carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.