Previo GP de Bahréin, Sakhir 2015. Toro Rosso

Toro Rosso afronta el Gran Premio de Bahréin con un nuevo reto, la primera carrera nocturna de F1 para sus pilotos


        Mary   |   17 abril, 2015, 1:21 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - STR10 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega al gran premio de Bahréin, directamente tras el Gran Premio de China donde no fue una buena carrera para el equipo, ya que tan solo Sainz pudo terminar la carrera y fuera de la zona de puntos. Sin embargo los dos pilotos afrontan este nuevo reto motivados.

 

Carlos Sainz aunque ha pilotado de noche en GP3, nunca lo ha hecho en un F1 y tampoco en Bahréin, pero considera que es un circuito que logra buenas carreras y un gran momento en la temporada, que considera que será interesante. Max Verstappen aunque ha estado en Bahréin será su primera vez pilotando un F1 aquí, aunque destaca que no será su primera carrera ya que ha corrido de noche en go-karts, pero esta espera que sea muy interesante.

 

Carlos Sainz: “Esta pista suele producir una buena carrera y el año pasado recuerdo que era uno de los mejores momentos de la temporada. Competir en la noche en un coche de Fórmula 1 será un reto interesante, algo diferente, aunque he competido en una carrera de GP3 de noche en Abu Dhabi. La pista de Sakhir tiene largas rectas que crean un buen montón de oportunidades de adelantamiento. Luego hay un sector medio apretado que también tiene algunas curvas de alta velocidad, seguido de un punto de frenada muy desafiante en la curva 10 creo, donde es muy fácil para bloquear los neumáticos delanteros. Yo nunca he estado en Bahréin, así que no sé qué esperar del propio país”.

 

Max Verstappen: “He estado en Bahréin y de hecho, he corrido en la pista de go-kart al lado del circuito de Fórmula 1. Pero mi única experiencia “real” de donde correremos este fin de semana se basa en una vuelta en una bicicleta! La carrera está dirigido en parte por la noche estoy seguro que será una experiencia interesante para mí, pero en realidad no es exactamente algo nuevo ya que he corrido go-karts en la noche antes. Lo que me gusta de la carrera en la noche es que la pista se enfría, lo que significa que es más rápido, y esto siempre es bueno!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.