Previo GP de Bahréin, Sakhir 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de Bahréin la primera carrera nocturna de la temporada confiados en su velocidad punta


        Mary   |   16 abril, 2015, 7:58 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Fw37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el circuito de Bahréin conscientes de que será más cálido que en China y que necesitan un importante control sobre los neumáticos, mientras también necesitan una buena tracción, pero es un circuito donde sus pilotos han tenido buenos resultados anteriormente y son positivos.

 

Felipe Massa llega a Bahréin con buenos recuerdos ya que es una pista donde ha ganado dos carreras. Ahora espera que tengan un buen ritmo y su velocidad fuerte en recta les beneficie. Además destaca que Bahréin es un excelente circuito para la carrera. Valtteri Bottas también tuvo una buena carrera el pasado año en Bahréin. Además destaca que aunque no es sencillo se puede adelantar y quieren aprovechar esa oportunidad, como su compañero también considera que es un gran circuito con muy buenas instalaciones.

 

Felipe Massa: “Bahréin es la primera carrera nocturna de la temporada y es un lugar espectacular para ver una carrera. Siempre tengo buenos recuerdos de pistas en las que he ganado antes y he conseguido pisar el escalón más alto del podio dos veces en Bahréin. Espero que nuestro coche pueda mostrar su verdadero ritmo y utilizar su velocidad de línea recta en las largas rectas. La pista y las instalaciones son siempre excelentes en Bahréin, que es una ventaja adicional cuando se va a cualquier carrera”.

 

Valtteri Bottas: “El año pasado fue una buena carrera en Bahréin. El circuito ofrece la oportunidad de adelantar, pero no significa que sea fácil así que los pilotos luchan por cada posición. La superficie de la pista es bastante peligrosa, tiene un gran efecto en los neumáticos, por lo que el cuidado de ellos se convierte en una prioridad. Esto puede llevar a los coches más rápidos a ser agrupado y tenemos que aprovechar cada oportunidad que se ofrece para adelantar. Me gusta mucho el Oriente Medio; las instalaciones son siempre fantásticas, así que estoy deseando volver a regresar allí”.

 

Rob Smedley: “Después de un fin de semana más suave en China, estamos de vuelta para un fin de semana caliente en Bahréin. El circuito es fantástico, con una demanda muy alta de tracción por lo que es difícil para los ingenieros para asegurar el coche es bueno en la calificación, pero cuidar de los neumáticos traseros en condiciones de carrera. La importancia de controlar las temperaturas en las partes posteriores es de suma importancia. En el inicio del fin de semana la pista está bastante sucia con un mayor desgaste de los neumáticos, pero esto se establece y mejora durante toda la carrera. Los aficionados vienen de todo el Oriente Medio y realmente disfrutan de su deporte del motor, por lo que están deseando el Gran Premio de Bahréin de este año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.