Balance GP de China, Shanghái 2015. Williams

Williams ha logrado acabar el Gran Premio de China con un buen resultado ya que sus dos pilotos acabaron en los puntos


        Mary   |   12 abril, 2015, 10:22 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - David Sarró - FW37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams logró terminar la carrera de hoy con un buen resultado detrás de Mercedes y los Ferrari. Todo el equipo hizo un buen trabajo y la estrategia correcta para lograr un buen final con ambos pilotos. Ahora seguirán trabajando para mejorar el ritmo de su monoplaza.

 

Felipe Massa ha tenido una buena carrera hoy consiguiendo lo máximo del monoplaza, aunque no fue suficiente para atrapar a los coches de delante, pero aun así consiguió acabar en quinta posición y sumado los máximos puntos posibles. Valtteri Bottas también considera que ha conseguido el mejor resultado hoy acabando en sexta posición. Todavía les falta algo de ritmo para alcanzar los coches de delante pero todavía están a tiempo.

 

Felipe Massa: “Tuvimos una buena carrera hoy y me las arreglé para obtener el máximo rendimiento del coche. El equipo ha funcionado muy bien pero simplemente no teníamos la velocidad pura para coger los coches de delante. Voy a trabajar en mi salida como eso es realmente lo único que salió mal para nosotros. Hemos anotado la mayor cantidad de puntos disponibles para nosotros hoy”.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido una carrera solitaria para mí hoy. Luché por el ritmo de carrera en todo, pero como equipo logramos el mejor resultado que podríamos haber logrado. Me hubiera gustado haber mantenido Kimi detrás por más tiempo después de llegar delante de él en la salida, pero hizo una buena jugada en mí para volver a tomar la posición. Hay un poco de trabajo por hacer para atrapar a los coches de delante, pero es sólo la tercera carrera, así que hay un montón de tiempo”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “El equipo ha hecho un gran trabajo y maximizó el rendimiento del coche. Quinto y sexto es preciso del ritmo que tuvimos hoy. Las paradas en boxes fueron excelentes y nuestra estrategia de carrera era muy buena. Sólo tenemos que seguir trabajando en el ritmo del coche”.

 

Resultados Gran Premio de China 2015 - Carrera

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.