Calificación GP de China, Shanghái 2015. Force India

Force India ha tenido una sesión de calificación discreta, pero dentro de donde corresponde por el momento


        Mary   |   11 abril, 2015, 8:00 PM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha tenido una calificación sin grandes sorpresas dentro de lo esperado en este momento, ya que todavía tienen trabajo por delante y siguen empujando para mejorar carrera a carrera. Para mañana seguirán trabajando para intentar tener una buena carrera mañana apuntando si es posible a puntuar.

 

Sergio Pérez ha tenido una buena sesión de calificación, ha conseguido pasar a Q2 y ahora se centra en la carrera, tiene juegos nuevos de neumáticos, espera que con una buena estrategia y una buena salida pueda luchar por los puntos mañana. Ha calificado en posición 15º. Nico Hulkenberg  sin embargo ha terminado decepcionado por no haber podido pasar a Q2 pero perdió tiempo en la última vuelta y no fue posible. Pero están mejorando en cada carrera y confía que mañana pueda luchar por los puntos. Ha finalizado la sesión de calificación en posición 16º.

 

Sergio Pérez: “Yo tenía un par de muy buenas, vueltas limpias en la Q1 y eso fue suficiente para llevarme a la Q2. Creo que tenemos el máximo desde la primera sesión y por eso nos acercamos a la Q2 con la carrera en mente porque tener suficientes juegos de neumáticos nuevos hará una diferencia importante el domingo. Estoy deseando que llegue la carrera y ver qué podemos hacer. Tenemos que mirar las opciones de estrategia de esta noche para asegurarnos de elegir la más adecuada. Si podemos hacer una buena salida y encontrar un buen ritmo mañana, sin duda podemos mirar a disputar por los puntos”.

 

Nico Hulkenberg: “Fue decepcionante salir en la Q1, pero por desgracia la última vuelta no fue lo suficientemente rápido. Perdí un poco de tiempo de vuelta con un pequeño error que me estaba empujando con fuerza, tratando de sacar todo del coche y que nos hizo perder. Sabemos que hay mucho trabajo por delante de nosotros para desarrollar este coche y obtener su rendimiento al nivel que se espera de él, pero sabemos que este es un proceso que toma tiempo: es sólo una cuestión de empujar duro para mejorar semana tras semana. De cara a mañana, nuestro objetivo es luchar por algunos puntos. No va a ser una tarea fácil, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”.

 

Robert Fernley, Adjunto Principal: “No hubo grandes sorpresas en la sesión de calificación de hoy. Sergio hizo un gran trabajo en la Q1 y fue capaz de entregar una buena vuelta, cuando fue llamado a hacerlo. No tuvo mucha oportunidad de mejorar su posición en la Q2 como nos decidimos a cambiar nuestro enfoque a la estrategia para la carrera de mañana. Nico fue la mala suerte de ser noqueado en la Q1: él estaba mejorando su última vuelta, pero por desgracia todos los sectores no vinieron juntos. Todavía nos alineamos en P15 y P16 y esto nos debe dar la oportunidad de estar en la lucha por los puntos, que era nuestro objetivo entrando en este fin de semana”.

 

Calificación Gran Premio de China 2015 - Resultados - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.