Nuevo retraso en la firma del contrato Hamilton-Mercedes

Hamilton ha reconocido ahora que no espera que se firme el contrato esta semana, es demasiado extenso y eso retrasa llegar a firmarlo


        Mary   |   10 abril, 2015, 2:35 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 W06 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Como ya viene siendo habitual, al parecer hay un nuevo retraso para la firma de la renovación del contrato de Lewis Hamilton con Mercedes. Y aunque esto ya parece el cuento de nunca acabar, ya que el tema de la extensión del contrato empezó el pasado año antes del verano y ha sufrido diferentes retrasos por distintos motivos. Primero era para concentrarse en el Campeonato, después era descansar tras ganar el Campeonato, luego simples discusiones y en esta ocasión quizás sea el más chocante de los motivos, resulta que son muchas las páginas que Hamilton debe leer y es muy molesto.

 

Al menos lo que nunca ha cambiado es el deseo de ambas partes por seguir unidos, sin embargo aunque antes del Gran Premio de Malasia, Hamilton aseguró que la firma era inminente ahora considera poco probable que se firme esta semana, aunque nunca se sabe y quizás cuando uno menos se lo espera, Hamilton se decide por tomar en serio la lectura y pone su contrato como lectura de cabecera. Y por fin estampa su firma en el contrato para tranquilidad de Toto Wolff y Niki Lauda. Recordemos que su contrato finaliza a final de 2015 y a este paso…

 

Lewis Hamilton a priori no cree que el contrato se firme en esta semana según sus declaraciones a Sky Sports News HQ: “Creo que es poco probable”.

 

Hamilton reconoce que antes del Gran Premio de Malasia afirmó que estaría firmado inmediatamente, pero es que ahora se ha enfrentado a leer 80 páginas y sin duda es algo muy pesado: “Obviamente, en la última carrera dije que estaría hecho en una semana, esta es la primera vez que hago la negociación por mí mismo y no sé cuántas veces he tenido que leer unas 80 páginas – es mucha la lectura y es todo en la jerga de abogado. Así que ha sido muy molesto, para ser honesto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.