Previo GP de China, Shanghái 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de China deseando comenzar el fin de semana y aplicar lo aprendido en Malasia


        Mary   |   9 abril, 2015, 2:21 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Malasia - 2015 - Sábado - Will Stevens - Manor

 

El equipo Manor está deseando comenzar a rodar en Shanghái y poner en práctica lo aprendido en el Gran Premio de Malasia, donde consiguieron terminar la carrera completa y por lo tanto recoger muchos datos con los que han seguido desarrollando y trabajando.

 

Will Stevens espera un mejor fin de semana en China, pese a que no conoce el circuito, le parece que tiene retos interesantes. Además pese a su pequeño recorrido en Sepang vio aspectos positivos y junto con los datos conseguidos por Merhi sobre los que han trabajado, espera lograr un buen ritmo. Roberto Merhi acabó contento de finalizar la carrera completa en Malasia y ahora está deseando comenzar en China. Una nueva  también para él y en especial una pista que ofrece interesantes retos que está esperando afrontar con interés.

 

Will Stevens: “Hubo algunos signos positivos en Sepang con el funcionamiento que pude lograr, así que estoy deseando que llegue la construcción en que aquí en China. Ha sido bueno tener los datos de la carrera de Roberto allí para el equipo poder trabajar y espero que podamos comenzar a conseguir un buen ritmo de este fin de semana. Siempre es bueno hacer frente a un circuito que nunca he corrido en antes y éste tiene algunos retos agradables tanto para coche y el piloto, por lo que será bueno para experimentar esos y comenzar a conseguir apretar con el coche un poco más”.

 

Roberto Merhi: “Yo estaba muy contento de terminar mi primera carrera de F1 en Malasia hace dos semanas y estoy realmente esperando con interés la próxima aquí en China. El reto de llegar a conocer una nueva pista es muy emocionante para mí, sobre todo una que pone muchas demandas sobre el conductor, como es el caso aquí, en Shanghai. En particular, la curva 1 es un comienzo muy emocionante para la vuelta, es una verdadera prueba de habilidad y la sección de 7-10 se ve muy interesante porque es muy rápida y fluida. No puedo esperar para empezar el viernes”.

 

John Booth, director del equipo: “Después del intenso calor y la humedad de Malasia hace dos semanas, las condiciones de frío aquí en Shanghái son un shock para el sistema. Siempre es bueno venir a China, especialmente a un circuito tan impresionante como éste. Gracias a nuestra primera distancia completa carrera en Sepang, hemos sido capaces de utilizar los datos reunidos allí para conseguir nuestro programa de 2015 de desarrollo en curso y estamos con ganas de aplicar lo que hemos aprendido de que en el campo este fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.