Balance GP de Malasia, Sepang 2015. Toro Rosso

Toro Rosso consigue un gran resultado con sus dos pilotos hoy, en el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 marzo, 2015, 9:36 PM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - 2015 - STR10 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso está muy satisfecho con el gran resultado de hoy en el exigente circuito de Sepang. Sus dos pilotos novatos han logrado hacer una excelente carrera y finalizar en la zona de puntos incluso superando a su hermano mayor Red Bull. Sin duda ambos pilotos han logrado el mejor resultado posible. Ahora muy motivados se centran en el Gran Premio de China para seguir acumulando buenos resultados.

 

Max Verstappen acabó muy contento con su positiva séptima posición de hoy. Ya que considera que ha sido un gran trabajo de todo el equipo y una buena estrategia. Incluso con las altas temperaturas se ha sentido bien y considera que hicieron el mejor trabajo posible. Carlos Sainz también ha terminado el día muy contento, con razón, ya que ha logrado hacer una muy buena carrera salía en posición 15 y ha logrado remontar hasta la octava posición en la que ha finalizado. Ahora tras este excelente resultado y con la motivación alta seguirán trabajando duro.

 

Max Verstappen: “!Me gustó mucho esto! Estoy muy contento de haber marcado mi primeros puntos en F1 y acabar séptimo! Creo que hemos hecho un gran trabajo de equipo. Las primeras vueltas fueron un poco difíciles para mí, ya que estaba luchando mucho con los neumáticos medios, por lo que pare temprano por los más duros y funcionó a la perfección, el coche se sentía muy bien. Hemos tenido algunas buenas peleas con otros competidores y fue muy divertido. Esta fue la estrategia correcta y nos hizo un gran trabajo la gestión de los neumáticos. Me sentía bien físicamente, hacía bastante calor al final, pero yo todavía era capaz de hacer frente a ello y ser consistente, así que estoy contento con eso. Este es un gran impulso para el equipo, no podíamos haber hecho un mejor trabajo hoy”.

 

Carlos Sainz: “Fue un mega día para mí hoy! Una estrategia de dos paradas en una pista como Sepang nunca iba a ser fácil, pero todo salió bien al final y definitivamente me hizo olvidar el resultado de ayer en la calificación. A partir de P15 y terminar en P8 es increíble! Había mucho sucediendo a mí alrededor durante toda la carrera, así que fue muy fácil cometer errores o perder posiciones, pero he mantenido la calma y al final dio sus frutos. Las condiciones han sido muy duras aquí en Malasia, mucho más que en Australia, obviamente, pero me he preparado bien para ello y no he tenido problemas. Ese resultado nos da una gran confianza y motivación para seguir con el buen trabajo. El equipo está haciendo un excelente trabajo y para acabar con ambos coches en los puntos es una gran manera de terminar el fin de semana”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Para terminar en séptima y octava posición hoy aquí en Malasia fue un gran éxito para el equipo, así como para los pilotos porque si el Ferrari, Mercedes y Williams no tienen ningún problema, esta es la mejor posición que podemos lograr. Por lo tanto, el equipo mostró un muy buen rendimiento en carrera, de lo que estoy muy orgulloso. Fuimos rápidos en la sesión de clasificación de ayer, pero esto no fue una sorpresa. Max terminó en una excelente sexta posición y creo que también podría estar Carlos en el top ten como él ciertamente tenía la velocidad, que también mostró en la carrera de hoy. Ambos pilotos han hecho un comienzo razonable. Max tenía algunos problemas durante las primeras vueltas, donde fue bloqueada por algo de tráfico, pero más tarde, después del coche de seguridad, fue capaz de superar a sus rivales y poner un buen espectáculo. Carlos tuvo un gran comienzo a medida que ganaba un montón de posiciones después de salir desde la 15ª posición. También fue el único piloto aparte de Sebastian Vettel en ir una estrategia –de dos paradas y él realmente cuido de los neumáticos bien y ha hecho una carrera fantástica. Me gustaría felicitar a todo el equipo, así como para la Scuderia Ferrari y Sebastián, que ganó la carrera de hoy. Este gran resultado ahora nos da un gran impulso y esperamos con interés la próxima carrera en China en el plazo de dos semanas”.

 

Cedrik Staudohar (Renault Sport F1 líder apoyo pista): “Es evidente que estamos encantados con los resultados de hoy. Después de la decepción de Melbourne, todo el mundo en la fábrica trabajó muy duro. Hemos dado un paso adelante en la facilidad de conducción y rendimiento, y desde el comienzo del fin de semana los pilotos reportaron una gran mejora en ambas áreas. Nos complace tanto contribuir a los dobles puntos de acabado hoy. El paquete tiene un gran potencial como la clasificación de Max y el ritmo de los pilotos durante la carrera demostraron así que hemos renovado nuestra confianza. Un gran resultado para el equipo”.

 

Resultados Gran Premio de Malasia, Sepang 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.