Balance GP de Malasia, Sepang 2015. Red Bull

Red Bull ha enfrentado una carrera muy difícil y con un modesto resultado en el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 marzo, 2015, 8:38 PM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Daniel Ricciardo - Red Bull

 

El equipo Red Bull ha tenido una carrera difícil sin duda, además ambos pilotos sufrieron de calentamiento de los frenos y si ya de por si el ritmo no era fantástico, debieron cuidar sus monoplazas por el problemas de frenos. Aunque ambos pilotos hicieron un buen trabajo tan solo pudieron ser los últimos del top ten, por lo que ahora trabajarán duro estas dos semanas hasta China para intentar solucionar sus problemas.

 

Daniil Kvyat cree que hicieron lo máximo pero les faltaba ritmo. Finalizó la carrera en novena posición. Y aunque querría mejor resultado confía en el equipo para solucionar los problemas. Daniel Ricciardo finalizó la carrera algo frustrado, ya que confiaba en tener hoy una buena pelea en pista y un buen resultado y no fue así. Tuvo un toque al inicio y poco ritmo, después problemas con los frenos, así que no fue fácil y acabó tan solo en décima posición.

 

Daniil Kvyat: “Tomamos el máximo de la situación actual. Nos falta un poco de ritmo y necesitamos ponernos al día, estoy seguro de que el equipo puede hacerlo, es un reto y tenemos que afrontarlo con una mente fuerte. La lucha por P9 y P10 no es lo que queremos, nos costó hoy y tenemos que averiguar por qué”.

 

Daniel Ricciardo: “Una carrera muy frustrante. Yo estaba listo para una pelea en la carrera y esperando algo especial – pero no iba a ser! He tenido un poco de contacto en la primera vuelta, que nos ha dañado y luego tuvimos algunos problemas a lo largo de la carrera, que tuvimos que manejar. Me tomó mucho tiempo para pasar los coches, ya que no tenemos el ritmo y nosotros hemos tenido algunos problemas con los frenos, que no hicieron nuestra tarde fácil. Fue un buen trabajo de Seb, con un gran pilotaje de él”.

 

Christian Horner jefe de equipo: “Una tarde muy difícil. Alguno contacto en la primera curva ha dañado el alerón delantero de Daniel, que parecía deteriorarse a través de la carrera. Entonces después del coche de seguridad, comenzamos a ver las temperaturas subían en los frenos fue necesario cuidar los coches de forma significativa a través de la segunda mitad de la carrera. No creo que los pilotos podrían haber hecho más hoy. Hay mucho para entender después de este fin de semana y un montón de trabajo antes de que China en dos semanas. Sebastián impulsó una carrera increíble, así que felicitaciones a él y a Ferrari. Espero que les daremos un tiempo más difícil pronto”.

 

 

Resultados Gran Premio de Malasia, Sepang 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.