Hakkinen: «Esperaba más de Kimi»

Hakkinen esperaba más de Kimi Raikkonen en el Gran Premio inaugural de la temporada en Australia


        Mary   |   25 marzo, 2015, 3:08 AM   -   Hace 9 años

Mika Hakkinen - 1

 

Mika Hakkinen ha repasado el Gran Premio de Australia y la situación actual, asegura que Sauber hizo un buen trabajo. Así como Mercedes y aunque las carreras parezcan aburridas no cree que sea culpa de Mercedes. Sobre Bottas afirma que el piloto confía en poder pilotar. Y sobre Kimi Raikkonen está algo decepcionado, ya que esperaba más de él, incluso que pudiera estar delante de Sebastian Vettel según sus declaraciones para Speedweek.

 

Aunque, hay que recordar que Kimi Raikkonen no pudo finalizar la carrera por un error con una rueda en la parada en los Box por lo que por seguridad debió parar el monoplaza y acabar la carrera y tras una salida difícil, había conseguido un buen ritmo de carrera.

 

Mika Häkkinen culpa de los pocos coches que tomaron la salida en el Gran Premio de Australia, tan solo 15, a no poder hacer más pruebas, según publicó, Speedweek: “Fue bastante inusual. En parte, esto se debe sin duda al hecho de que los coches no pueden ser probados adecuadamente. Además, la competencia se equilibraría cuando se pudiera trabajar con tantas pruebas como antes”.

 

Hakkinen afirma que las posiciones en las que finalizó Sauber fue para ellos como conseguir una lotería: “Las filas 5 y 8 para Sauber, que fue como ganar la lotería, teniendo en cuenta que el equipo ha tenido una situación difícil. Sauber tenía mucho negativo alrededor últimamente. Por tanto, estoy encantado de que el equipo fue un éxito en Australia”.

 

Aunque mucha gente se queja de carreras aburridas, en las que solo gana Mercedes y con ventaja, Mika Hakkinen considera que no es culpa de ellos: “Claro parece una carrera aburrida a los ojos de algunos espectadores, pero eso no es culpa de Mercedes que han logrado construir un coche claramente más rápido. Mercedes hizo un gran trabajo. Las Flechas de Plata Actualmente son superiores, y  son pilotados ​​por dos de los mejores pilotos”.

 

Sobre Valtteri Bottas, asegura Hakkinen que tras hablar con el piloto le ha comentado que está seguro que puede volver a pilotar: “He hablado con Valtteri, y él está convencido de que puede pilotar. Él ha hecho todo lo que tiene en su plena capacidad para conducir en Malasia”.

 

Sobre Raikkonen se detecta en Hakkinen cierta decepción ya que esperaba que Kimi estuviera delante de Vettel: “Me esperaba más de Kimi definitivamente. Esperaba verlo realmente oponerse a Sebastian Vettel con una ventaja porque Kimi ha estado durante mucho tiempo en Ferrari. Pero Vettel realmente ha hecho una actuación limpia en este primer fin de semana de la temporada de carreras y mantuvo detrás a Raikkonen”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    pedro

    Grande Mika,uno de mis favoritos.Ojalá hubiese llegado a verlo en ferrari.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.