Rosberg sube a pie una de las Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur

Rosberg sin duda entrena duro, subiendo los casi noventa pisos de una de las Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur


        Mary   |   24 marzo, 2015, 3:25 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Torres Petronas 2015 - Malasia

 

Nico Rosberg piloto de Mercedes, no deja de entrenar muy duro, tras el Gran Premio de Australia, donde logró la victoria su compañero Lewis Hamilton dijo que todavía trabajaría más duro para ganar a su compañero, y sin duda piensa cumplirlo y en cualquier sitio ve una oportunidad de entrenar duro.

 

Cualquiera de viaje en Kuala Lumpur seguro que buscaría entretenimientos más cómodos que subir a pie a una de las Torres Gemelas Petronas, aunque las vistas desde uno de los edificios más altos del mundo sin duda merecen la pena, subir a pie no parece muy atractivo, ni siquiera sencillo de hacer para cualquiera. Sin embargo Nico Rosberg dio a pie y por escaleras 2170 pasos, para subir casi noventa pisos, hasta llegar a la altura de 452 metros, que tiene el edifico en cuestión.

 

Nico Rosberg grabó su difícil entrenamiento y lo compartió en su cuenta oficial de Twitter, lo más sorprendente, al llegar arriba todavía podía sonreír y respirar. Como curiosidad las Torres Gemelas de Petronas tienen 78 ascensores. Pero Rosberg prefirió subir las Torres de los socios de su equipo Mercedes por las escaleras, entrenando.

 

Nico Rosberg compartió en su cuenta oficial de Twitter su particular entrenamiento en una de las Torres Petronas: “Gran sesión de entrenamiento hasta una de las torres gemelas Petronas en Kuala Lumpur. 2170 pasos!! !Son altas!”

 

  PETRONAS Motorsports, también publicó en su cuenta de Twitter el entrenamiento elegido por Rosberg en Malasia y el video del momento: “Torre 1 de las torres gemelas Petronas, se convierte en gimnasio de @nico_rosberg para el día. 2170 pasos, hasta 84 pisos en 19 minutos.«  

 

Las Torres Petronas, fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli y terminadas en 1998, están situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, desde 1998 a 2003, fueron los edificios más altos del mundo, el 17 de octubre de 2003 fueron superadas por el edificio Taipei 101 en Taiwán. En la actualidad el edificio más alto es el Burj Khalifa, en Dubái y ahora son el noveno edificio más alto del mundo pero las torres gemelas más altas del mundo. Estas torres cuentan con una altura de 452 metros. Las torres con 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio, sin duda son el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.