Previo GP de Malasia, Sepang 2015. Manor

Manor afronta con ganas el momento de estar en la pista de Sepang, tras la decepcion de no poder competir en Melbourne


        Mary   |   24 marzo, 2015, 2:14 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor debutará por fin el Gran Premio de Malasia, tras no conseguirlo en Australia regresaron a fabrica para seguir trabajando duro y ahora esperan con interés este próximo fin de semana ya que consideran que están preparados, tras el duro y efectivo trabajo de todo el equipo, para disputar el fin de semana.

 

Will Stevens está contento de llegar a Malasia con mayor seguridad que a Australia. Está deseando comenzar a trabajar en pista y ver su situación en parrilla. Roberto Merhi de nuevo está esperando poder debutar ahora en Sepang, tras el fracaso en Melbourne. Y aunque es consciente de la dificultades, tanto físicas como para el coche en este exigente Gran Premio está impaciente por comenzar.

 

Will Stevens: “Es muy bueno que nos dirigimos a Malasia en el conocimiento de que estamos en un lugar diferente a nuestra situación en Melbourne. Sepang es un circuito fantástico y muy técnico, por lo que será una buena prueba de nuestro paquete. Estoy muy emocionado de ser capaz de iniciar el programa de desarrollo y para empezar a entender lo que tenemos y dónde estamos en relación con la competencia”.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy entusiasmado con la idea de hacer mi debut en la F1 en Malasia. Obviamente Sepang es un entorno difícil, así que he estado haciendo todo lo que pueda de mi parte para prepararme, para ser capaz de manejar el calor y la humedad. El último fin de semana fue decepcionante para todos en el equipo, pero yo sé cuánto trabajo se ha invertido en conseguir pleno funcionamiento de nuevo y que será muy bueno para todo el mundo para ver finalmente las ruedas en movimiento”.

 

John Booth, director del equipo: “Después de la decepción de no cumplir con nuestros objetivos en Australia, nos dirigimos a Malasia esta semana con la esperanza de un fin de semana más típico. Nos dirigimos de nuevo al Reino Unido para reagruparnos en técnica y reforzar el trabajo que habíamos realizado en campo en Melbourne, y como resultado, estamos en una posición diferente a la que estábamos hace dos semanas. Una vez más, la velocidad a la que estamos progresando, si se tiene en cuenta nuestras circunstancias de pre-temporada, es muy impresionante y todos en el equipo son dignos de elogio en un enorme esfuerzo continuado. Sepang siempre tiene sus propios desafíos únicos, gracias a la combinación de intenso calor y un aguacero muy oportuno, pero tenemos ganas de debutar el coche y nuestros dos pilotos jóvenes y para empezar por fin ponerse a trabajar en la pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.