Lewis Hamilton considera que Red Bull debe contratar a gente mejor

En respuesta a las quejas de Red Bull y sus peticiones de igualdad, Lewis Hamilton responde que deben contratar a gente mejor


        Mary   |   19 marzo, 2015, 1:50 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton tiene una solución bastante simple para los problemas y quejas que plantea Red Bull, mientras que Christian Horner pide medidas a la FIA para que haya mayor igualdad y pronostica que el interés por la F1 caerá ya que esta situación no favorece el espectáculo. Hamilton les da una sencilla solución, deberían contratar a gente mejor.

 

Al menos esa fue la respuesta del actual campeón del mundo, cuando le sacaron el tema de las quejas de Red Bull en su entrevista en el programa de la televisión australiana Daily Edition. Hamilton en una entrevista en la que se mostró relajado y contento habló de su carrera en el Gran Premio de Australia, incluso con buen humor, ya que le preguntaron si la carrera fue aburrida y el ganador de la carrera contestó que para él no lo fue, también habló de sus mascotas que le acompañan siempre que puede y de su familia a la que se siente muy unido y agradecido.

 

Pero quizás el plato fuerte fue su respuesta a Red Bull, ya que aseguró que es interesante ver esos comentarios, y que las personas están tristes cuando no ganan, pero su solución mágica es que contraten a mejor gente y que ellos no se quejaron cuando ganaba Red Bull. Aunque aseguró que no espera que abandonen la F1 ya que sería un importante golpe, ya que ya hay pocos coches en pista.

 

Hamilton tras los comentarios de Red Bull asegura que son comentarios interesantes y destaca que la gente no está feliz si no gana: «La gente está triste cuando no gana. No quiero entrar en la zona de política, sólo me dedico a conducir. Es interesante ver algunos de esos comentarios”.

 

Pero su solución para los actuales problemas es bastante sencilla, según sus declaraciones a la cadena de televisión Daily Edition: “Supongo que tiene que contratar a gente mejor. Ellos dominaron la fórmula 1 durante cuatro años, mucho tiempo. Nosotros no nos quejamos cuando ellos lo hicieron”.

 

Además el consejo que Hamilton ofreció a Red Bull, es lo que a ellos les ha funcionado, ya que su actual monoplaza es su mejor coche: “Nosotros contratamos a gente increíble e hicimos un trabajo increíble. Es el mejor coche que conduje hasta ahora”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.