Calificación GP de Australia, Melbourne 2015. Williams

Williams logra una gran sesión de calificación en el Gran Premio de Australia, la primera calificación de la temporada


        Mary   |   14 marzo, 2015, 9:58 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Fw37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha terminado con un gran resultado la calificación de hoy, con Felipe Massa que ha logrado situarse en tercera posición detrás de los Mercedes y delante de los Ferrari que sin duda son también muy fuertes. Menos suerte tuvieron con Valtteri Bottas que no pudo hacer su mejor vuelta ya que se hizo daño en la espalda durante la sesión y tuvo que ir a revisarse al Hospital Alfred, del que esperan resultados de su posible lesión. Pero sin duda Williams ha demostrado un buen ritmo y mañana intentarán un buen resultado.

 

Felipe Massa se ​​clasificó tercero hoy, por lo que considera que han hecho un buen trabajo y espera una dura batalla mañana, en especial con los Ferrari. Pero espera terminar la carrera con un buen resultado. Valtteri Bottas está contento de haber comenzado la temporada y poder tener una calificación competitiva, pero en la Q2 sintió dolor de espalda y no pudo hacer más, calificó en sexta posición, ahora espera los resultados de su revisión en el hospital, para poder correr mañana sin problemas.

 

Felipe Massa: “Mercedes han estado por delante de todo el fin de semana, así que sabía que tenían el ritmo puro, pero luchábamos por lo mejor del resto. Calificar en P3 significa que hemos hecho un muy buen trabajo en conseguir el máximo rendimiento del coche; sobre todo porque el Ferrari se mostró muy fuerte y nos estaban presionando duro. Será una dura batalla mañana por lo que necesitamos para obtener lo correcto del inicio y tener una buena estrategia para conseguir un podio y realmente empezar la temporada con una nota alta”.

 

Valtteri Bottas: “Fue genial finalmente empezar la temporada y tener una muy sesión de clasificación apretada. El coche ha funcionado bien y estábamos luchando con Ferrari en todo. Desafortunadamente hacia el final de la Q2 empecé a sentir un dolor en mi espalda. Bajo las circunstancias que estoy contento con el sexto puesto, pero como Felipe demostró, esto no es una indicación real de nuestro ritmo. Ante la queja de vuelta que tuve durante la sesión, el equipo y yo sentimos sensato que me vieran en el hospital local y estamos a la espera de su diagnóstico”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: «Fue un poco de una clasificación mixta para nosotros hoy. Por un lado, Felipe fue capaz de mostrar la velocidad del coche y todavía logro sacar un margen que nos coloca en una buena posición para mañana. Valtteri tuvo una queja para desarrollar durante la calificación que obstaculizado su capacidad de fijar el tipo de tiempo que él era capaz de hacer y tuvo que conformarse con la tercera fila. La carrera será un reto estratégico, pero el coche se ha mostrado muy buen ritmo en tanda larga, lo que nos situará bien mañana”.

 

Calificación Gran Premio de Australia 2015 - Resultados - F1 - www.noticias-f1.com - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.