Calificación GP de Australia, Melbourne 2015. Sauber

Sauber ha tenido una discreta calificación, no han podido pasar a Q3 con ninguno de sus monoplazas


        Mary   |   14 marzo, 2015, 7:42 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber aunque está relativamente satisfecho del resultado en la primera calificación de la temporada 2015, recordando los resultados de la temporada pasada, han tenido una calificación discreta, con Marcus algún problema en la frenada le restó confianza y quedó en Q1 y con Nasr pudieron llegar a Q2, en un buen inicio y esperan mejorar para carrera.

 

Marcus Ericsson ha terminado la calificación decepcionado de quedarse en la Q1, pero no se sentía seguro con los frenos, la sensación era peor que ayer. Ahora intentarán mejorar para carrera. Ha finalizado la calificación en posición 16º. Felipe Nasr ha terminado satisfecho con el resultado de hoy pese a no haber podido pasar a Q3, considera que no hacer la FP1 les ha perjudicado, pero espera poder luchar mañana por los puntos. Ha finalizado la calificación en posición 11º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una sesión decepcionante para mí estar P16, y no podemos estar satisfechos con este resultado. Yo tenía una buena sensación en el coche ayer, pero hoy he estado tratando de sentirme seguro, especialmente en las zonas de frenada. Tenemos que analizar cuáles pueden ser los datos esta noche para ver lo que hemos cambiado de ayer, por lo que podemos aprender de eso y luchar durante la carrera. Mañana es un nuevo día”.

 

Felipe Nasr: “Como equipo podemos estar contentos de que casi pudimos entrar en la Q3. La falta de FP1 del viernes ha afectado el rendimiento de los coches en cierta medida, y también he tenido menos tiempo para llegar a conocer la nueva pista en Melbourne. En general estoy satisfecho con el resultado y estoy deseando volver a la carrera. Mañana es un día importante con él que es mi primera vez de carrera de Fórmula Uno, y vamos a presionar por puntos”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Ha sido una buena primera fase de clasificación para el equipo. Nos complace confirmar la impresión positiva de las pruebas de invierno. También es agradable ver el coche más lejos en el frente, lo que le da al equipo una motivación adicional. Vamos a la carrera con buenas perspectivas para un resultado positivo”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “La sesión de tarde nos permitió recuperar parte del kilometraje que perdimos ayer. Así que fuimos capaces de resolver el equilibrio del coche. Sin embargo, ambos pilotos fueron sorprendidos por el cambio en las condiciones climáticas en la Q1, por lo que la sesión no era tan buena como quisiéramos que fuera. Me tomó un tiempo para conseguir el coche de nuevo en camino. Desafortunadamente Marcus se quedó atascado en la Q1. Nosotros sólo pasamos con Felipe. Luego, en el próximo período de sesiones, mediante la construcción de más confianza en el coche, hizo un buen trabajo y era capaz de hacerse con la 11 ª posición, que podemos estar satisfechos como punto de partida. Tuvimos un poco de problema con el rendimiento de frenado, lo que afectó especialmente a Marcus en la tercera sesión de entrenamientos libres y le costó un poco de confianza. Sin embargo, en general, fue un buen día, y nos estamos acercando a la carrera con confianza”.

 

Calificación Gran Premio de Australia 2015 - Resultados - F1 - www.noticias-f1.com - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.