Manor Marussia F1 Team listo para competir en Australia

Manor Marussia ha anunciado que están listos para volver y que estarán en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia


        Mary   |   6 marzo, 2015, 2:09 AM   -   Hace 9 años

Banner Manor F1 Team - Pretemporada 2015

 

El equipo Marussia, Manor, lo ha conseguido, parecía muy difícil, pero van a estar en el primer Gran Premio de la temporada 2015, en Melbourne. Así lo ha anunciado Manor Marussia F1 Team, así como han confirmado que como Presidente y Director Deportivo seguirá John Booth. También han anunciado a su inversor principal Stephen Fitzpatrick, fundador y director general de Ovo Energía, empresa de suministro de energía con sede en Bristol, Inglaterra. Justin King será el Jefe Interino de Manor, fue durante 10 años, hasta julio de 2014 director ejecutivo de J Sainsbury plc , empresa matriz de la cadena de supermercados Sainsbury.

 

Tras un duro trabajo Manor va a estar preparado para el Gran Premio de Australia, el equipo ya confirmó días atrás a su primer piloto que será el británico Will Stevens, todavía se desconoce quien pilotará el segundo monoplaza de Manor, pero el equipo asegura que pronto se conocerá, todo esto ha sido anunciado por el equipo en un comunicado a través de sus cuentas en las redes sociales.

 

Comunicado de Manor:

 

“Manor Marussia F1 Team espera con interés su participación en el Campeonato de Fórmula 1, 2015.

Se alcanzó un acuerdo formal con los acreedores de Manor el jueves 19 de febrero 2015 con el fin de permitir que el equipo salga de la administración, a raíz de las nuevas inversiones de Stephen Fitzpatrick.

El Presidente y Director Deportivo de Manor será Graeme Lowdon, el ex CEO de Sainsbury Justin King, toma el papel de presidente interino del equipo. Justin King, Jefe Interino de Manor.

El equipo ha estado preparando los coches con los que comenzará la temporada 2015 y que cumplirán plenamente con las regulaciones 2015. Más tarde, en la temporada que introducirá un nuevo coche con la especificación del 2015 según los diseños iniciados el año pasado.

 

Graeme Lowdon: “Quiero agradecer a todos los equipos, la FIA, Formula One Management, nuestros proveedores y personal y, por supuesto, todos los fans por el apoyo que hemos recibido en los últimos seis meses. Ha sido un período difícil para todos nosotros, pero hemos llegado a través de él y ahora sólo quiero ir a competir de nuevo. Con el nuevo liderazgo empresarial formidable en Stephen Fitzpatrick y la presencia a bordo de Justin King ahora estamos en un gran lugar por delante de la nueva temporada. Este es un momento fantástico y muy gratificante para todos los involucrados con el equipo”.

 

Justin King: “Es un verdadero placer para mí participar en Manor. Sé, por los años que pasé en Sainsbury que con las personas adecuadas, los valores correctos, y trabajo duro, puedes dar la vuelta a cualquier negocio. En Graeme y director del equipo, John Booth tenemos toda la confianza y estoy completamente seguro de que podemos ayudar a Manor a ser competitivo al más alto nivel de las carreras”.

 

Stephen Fitzpatrick: “Todos hemos trabajado muy duro para tener el coche listo para Melbourne y la próxima temporada. Nuestros fans han dado el increíble apoyo del equipo durante muchos años y queremos llevar a Manor a lo mejor de las carreras en el futuro. Tengo una pasión de por vida por la Fórmula Uno y no puedo esperar a la próxima temporada, con Manor y el equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.