Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 1º Día. Mercedes

Mercedes ha comenzado la última tanda de test de pretemporada con un problema técnico


        Mary   |   26 febrero, 2015, 11:00 PM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Mercedes en el primer día de la última tanda de test no ha podido rodar tanto como querían ya que han tenido un problema técnico que les ha impedido rodar por la tarde, aunque en la mañana pudieron completar 48 vueltas y este problema puntual no es preocupante dada la solvencia que tiene Mercedes en estos momentos.

 

Lewis Hamilton no está demasiado preocupado por los problemas sufridos hoy y el tiempo perdido en pista, ya que es mejor tener problemas en test que en la primera carrera y en las vueltas que ha podido completar se ha sentido cómodo. Ahora espera que el día de pruebas que le queda lo pueda aprovechar y preparar el coche para la primera carrera. Ha finalizado hoy con el tercer mejor tiempo de la jornada.

 

Lewis Hamilton: “Me siento mucho mejor esta semana. Tengo mucha más energía. De hecho voy a regresar y salir a correr ahora ya que no he tenido mucho que hacer esta tarde! Por supuesto, nos hubiera gustado rodar un poco más vueltas hoy – sobre todo porque el sol salió adelante. Pero a veces hay estos días. Yo no lo veo como algo demasiado negativo. Es bueno que usted encuentre estas cosas, cualquier asunto que pueda tener, ahora. Significa espero que no los encontraremos en la primera carrera. La prueba es siempre difícil. Si usted recibe todo el día en el coche, sale el sol y los neumáticos están trabajando usted puede hacer más cambios para aprender donde desea poner el coche. Naturalmente, cuanto más que conduce más cómodo se siente – pero para ser honesto en las 50 vueltas que tuve hoy me sentía listo. Tuve un sentimiento positivo en el coche y fue bueno para conseguir el trabajo de los neumáticos. Tengo un día más, espero tener una carrera limpia y muy claramente donde quiero poner el coche para la primera carrera”.

 

Nico Rosberg será el encargado mañana de ponerse al volante del W06 para el sexto día de pretemporada en Barcelona.

 

Resultados Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.