Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 1º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un intenso día de test de pretemporada, con pruebas de actualizaciones


        Mary   |   26 febrero, 2015, 9:07 PM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso - Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Toro Rosso ha trabajado con intensidad hoy, ya que se han dedicado a probar actualizaciones con alentadores resultados, aunque no han estado exentos de problemas, en especial está tarde en la que perdieron casi dos horas de tiempo en pista, pero todavía pudieron salir antes del final de la sesión y están satisfechos con los resultados.

 

Carlos Sainz ha terminado el día satisfecho con el trabajo realizado y recogiendo bastantes datos importantes para su estudio. Además considera que han logrado hacer mejoras en el monoplaza. Ha finalizado el día en séptima posición y con 86 vueltas completadas.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Tal como estaba previsto, tuvimos varias actualizaciones, como parte de un nuevo paquete, para tratar por primera vez y por lo que la mayor parte del día se dedicó a las mediciones aerodinámicas y otros. Todo ha ido bien, aunque nos perdimos algo de tiempo en la mitad del día. En general, las nuevas piezas producido resultados alentadores. Por la tarde, aparte de un par de pruebas de aerodinámica, también hicimos un poco de trabajo mecánico. Carlos hizo un buen trabajo, corriendo con duro y medios Pirelli durante todo el día”.

 

Carlos Sainz: “Fue muy agradable conducir el coche equipado con el paquete de actualización. Eso significó mucho de mi tiempo fue empleado en la recolección de datos aerodinámicos valiosos para el estudio de los ingenieros. Luego, hacia el final de la mañana, me las arreglé para hacer una carrera real. Podía sentir inmediatamente una mejora en el coche, en términos de su agarre y equilibrio. Esa fue una sensación muy positiva y motivadora para el resto del día. Tuvimos un problema que nos costó un poco de tiempo en la pista por la tarde, pero el muchachos hicieron un gran trabajo para arreglarlo y sacarme a la pista de nuevo, con el tiempo suficiente para hacer dos carreras más útiles antes de la bandera a cuadros”.

 

Mañana será Max Verstappen el encargado de ponerse al volante del monoplaza para el sexto día de test en Barcelona volante el viernes

 

 

Resultados Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.