Lotus anuncia su alineación para los segundos test de Barcelona

El equipo Lotus ha anunciado su alineación de pilotos para los terceros y últimos test de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   26 febrero, 2015, 2:30 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - Test Pretemporada 2015 - Día 1 - Barcelona

 

Lotus afronta los últimos test de pretemporada con una situación muy diferente a como terminaron en 2014. Mientras que en la pasada temporada tuvieron unos test muy difíciles, preludio de una muy dura temporada, en esta ocasión los días de test han sido muy positivos para ellos. Tanto el equipo como sus dos pilotos están mucho más confiados en el progreso del E23 y Pastor Maldonado logró el mejor tiempo de los pasados cuatro días de test, ya sabemos que solo son test, pero sin duda el inicio es muy alentador para Lotus. Ahora tenemos los últimos cuatro días para confirmarlo.

 

El equipo Lotus ha confirmado su alineación para los terceros test de la pretemporada 2015. Como la mayoría de los equipos han elegido la alternancia entre sus pilotos y será Romain Grosjean el primero en rodar el jueves 26 de febrero. El viernes 27 será Pastor Maldonado quien pruebe el E23. El sábado 28 de febrero de nuevo volverá a tomar el volante del Lotus Romain Grosjean y el último día de test el domingo 1 de marzo, para concluir la pretemporada será Pastor Maldonado quien se ponga al volante del E23.

 

Lotus ha confirmado su alineación para la ronda final de test de pretemporada a través de su cuenta oficial de Twitter: “La alineación de esta semana  de test será … Jueves y Sábado: @RGrosjean.  Viernes y Domingo: @Pastormaldo Nos vemos allí!”

 

 

Lotus:

 

Jueves 26 – Romain Grosjean

Viernes 27 – Pastor Maldonado

Sábado 28 – Romain Grosjean

Domingo 1 – Pastor Maldonado

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.