Test Barcelona pretemporada 2015, 4º Día. McLaren

McLaren finaliza los cuatro días de test en Barcelona con un día complicado con un accidente de Fernando Alonso


        Mary   |   23 febrero, 2015, 12:58 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - McLaren - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

El equipo McLaren ha tenido cuatro días difíciles en Barcelona y han acabado con un dia todavía más difícil. En principio habían decidido dividir el día entre sus dos pilotos Fernando Alonso por la mañana y Jenson Button por la tarde. Sin embargo un accidente de Fernando Alonso terminó precipitadamente con la sesión, con 20 vueltas completadas ya que no había demasiado tiempo para revisar el coche y volver a pista. Pero lo más importante evidentemente es que Fernando Alonso está bien fuera de cualquier peligro y en observación.

 

Eric Boullier resta importancia al accidente de Fernando Alonso asegurando que ha sido un accidente normal de test, pero exagerado por algunos medios de comunicación, lo importante es que el piloto está bien y en observación tras haber sufrido una conmoción cerebral. Destaca que han tenido unos días difíciles en Barcelona pero van a volver más fuertes y empujando duro la próxima semana.

 

Eric Boullier director de carrera, McLaren-Honda: “El accidente de Fernando era sólo una de esas cosas que pasan en las pruebas. Afortunadamente, él está bien, pero con una conmoción durante el accidente, que por lo tanto requiere una estancia de una noche en el hospital como medida de precaución. Esa es la práctica normal después de una conmoción cerebral. Inevitablemente, algunos medios de comunicación han tratado de exagerar la gravedad del incidente – que era sólo un accidente de prueba normal. Mientras que el coche no estaba particularmente muy dañado, era suficiente impacto como para justificar toda una larga verificación de los sistemas de unidades de caja de cambios y de potencia. Teniendo en cuenta el tiempo necesario para llevar a cabo dicho análisis, decidimos que cayera el telón en nuestra prueba un par de horas antes de lo previsto. Ha sido una semana difícil para todo el equipo, pero vamos a estar de vuelta, y empujando más duro que nunca, en Barcelona la próxima semana”.

 

Resultados Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.