Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día. Ferrari

Ferrari ha tenido una jornada productiva en el tercer día de test de pretemporada, siguen acumulando kilómetros sin problemas


        Mary   |   22 febrero, 2015, 5:29 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Ferrari - Pretemporada 2015 - Día 3 Barcelona

 

El equipo Ferrari sigue demostrando fiabilidad y progreso, mientras acumulan kilómetros y pruebas sin problemas destacables. Tanto Vettel como Raikkonen son optimistas sobre su monoplaza con el que ambos están cómodos y contentos. Hoy han trabajado en las tandas largas y Vettel completó más de cien vueltas. Hoy ha finalizado en posición quinta.

 

Sebstian Vettel está satisfecho con su trabajo de hoy, han trabajado en la fiabilidad en tandas largas y han logrado hacer 105 vueltas sin problemas importantes. Aunque considera que tienen trabajo por delante asegura que su compañero y él están satisfechos.

 

Sebastian Vettel: “Esta mañana me estaba durmiendo un poco y, al salir de los boxes con neumáticos fríos, hice un trompo. Lo menos que podía hacer era ayudar a los chicos limpiar toda la grava del coche! Luego, trabajamos principalmente en la fiabilidad, haciendo un buen número de vueltas. Estamos gestionando para funcionar sin demasiados problemas, pero es realmente difícil decir dónde estamos en comparación con los demás. Tenemos que trabajar día a día para tratar de entender nuestro coche. En general, tanto Kimi como yo estamos satisfechos con la forma en que se maneja, pero todavía hay mucho que hacer. Fueron difíciles para todos las condiciones de hoy, como el frío significaba que la pista estaba muy resbaladiza. Fue bueno ver a nuestro Presidente en el garaje y es bueno que nos está trayendo su apoyo”.

 

Mañana Sebastian Vettel volverá a ponerse a los mandos del SF15-T para completar la última jornada de esta tanda de test de pretemporada.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Ferrari sigue demostrando fiabilidad y progreso, mientras acumulan kilómetros y pruebas sin problemas destacables. Tanto Vettel como Raikkonen son optimistas sobre su monoplaza con el que ambos están cómodos y…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.