Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día. Lotus

Lotus está realmente satisfecho del tercer día de test de pretemporada en Barcelona, ya que ha sido un día muy productivo


        Mary   |   22 febrero, 2015, 4:41 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - Test Pretemporada Barcelona 2015 - Día

 

Sin duda un buen día para el equipo Lotus, que ha conseguido seguir su programa con trabajo de neumáticos, montaje de los equipos de evaluación de aerodinámica y rendimiento, consiguiendo valiosos datos por lo que el día ha sido muy productivo. Pero además han logrado hacer el mejor tiempo del día y de los test por el momento y completar 104 vueltas. Por lo que parece evidente que están logrando una importante mejora respecto al pasado año.

 

Pastor Maldonado ha finalizado el día muy contento con el montón de kilometraje sumado y firmar el mejor tiempo del día. Por lo que es positivo con el progreso realizado aunque destaca que todavía tienen trabajo por hacer.

 

Pastor Maldonado: “Hemos logrado mucho hoy y fue genial completar tantas vueltas y terminar el día como el coche más rápido. Ciertamente, me siento mucho más confiado en el E23 y estamos aprendiendo mucho sobre ello con todas las vueltas que estamos completando. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos haciendo muy buenos progresos, así que estamos todos muy positivos sobre el trabajo que se realiza”.

 

Alain Permane, director de operaciones de pista: “Ha sido un día productivo para nosotros hoy. Decidimos quedarnos en el garaje cuando estaba húmedo fuera, todavía nos las arreglamos para completar más de cien vueltas. Hemos trabajado a través de una larga lista que incluye evaluaciones aerodinámicas y de neumáticos en la mañana, y luego varias evaluaciones de rendimiento por la tarde. Nuestro trabajo aerodinámico ha sido particularmente productivo y estamos mostrando una buena correlación con nuestro túnel de viento y las simulaciones”.

 

Romain Grosjean será mañana quien tome el volante del E23 para el cuarto y último día de la segunda tanda de test de pretemporada.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.