Alineaciones completas para los test de pretemporada en Barcelona 2015

Completas las alineaciones de todos los equipos que participarán en los test de pretemporada 2015 en el circuito de Barcelona-Catalunya


        Mary   |   19 febrero, 2015, 4:59 AM   -   Hace 9 años

Circuit de Catalunya - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Mañana arrancan los segundos test de pretemporada 2015 y por fin tenemos completas todas las alineaciones de los nueve equipos que estarán mañana en el circuito de Barcelona-Catalunya. Sin duda todos los test de pretemporada tienen su especial atractivo, si en los primeros en Jerez el atractivo era ver por primera vez en pista los nuevos monoplazas de 2015, también la primera salida a pista de McLaren-Honda y a Fernando Alonso vestido de McLaren y como no al tetracampeón Sebastian Vettel vestido de rojo Ferrari. Los segundo test no se quedan atrás.

 

En el circuit de Barcelona-Catalunya la mayor expectación probablemente la acapare McLaren-Honda, ya que tras las muchas dificultades que tuvieron en Jerez y lo que les impidió acumular un Kilometraje significativo, ya que tan solo pudieron rodar alrededor de 80 vueltas en los cuatro días entre sus dos pilotos. Por lo que sin duda será muy interesante observar si han podido resolver sus dificultades y pueden prepararse para las pruebas y configuraciones necesarias de cara al inicio de Campeonato.

 

La Scuderia Ferrari sin duda va a ser otro foco de atención, ya que hay una división de opiniones, sus tiempos en Jerez fueron los más rápidos tres días, y el día que no lo lograron fue para Sauber con motor Ferrari. Para muchos es simple espejismo, recordando que son los primeros test y los equipos más fuertes se esconden, como si no supiésemos quienes son. Pero teniendo en cuenta esa realidad y que desde Ferrari no cesan de decir que no esperan milagros, y dos meses desde estar tan abajo como estaban, no dan para mucho, también es verdad que parecen gozar de bastante mejor forma que el pasado año y algunos de sus rivales lo han notado y declarado que no se les debe subestimar. Además como en el fondo todos somos unos románticos, queremos creer en los milagros y ver de nuevo la Scuderia Ferrari competitiva.

 

Red Bull tampoco empezó con demasiado buen pie en Jerez, aunque sin embargo esta en el ambiente la sensación de que van a ser competitivos, habrá que verlo. Lotus también parece que podría salir del pozo en el que entraron en 2014 y a juzgar por sus primeros días de Jerez y las opiniones de sus pilotos van por buen camino, pero también estaremos atentos. Sauber es una incógnita también en 2014 han pasado su “annus horribilis” en Jerez se hicieron con el mejor tiempo el tercer día, casualidad, podría ser, pero hay que verlo, aunque en este caso tan solo pueden mejorar.

 

Y tenemos motivos para ser optimistas, tras estos segundos test de pretemporada, solo hay que esperar tres días y llegan los últimos test de pretemporada 2015 y los definitivos también en el circuito de Barcelona-Catalunya, donde los equipos deberían mostrar su rendimiento y algunas de sus cartas, teniendo en cuenta que serán la antesala del Campeonato, ya que en menos de quince días de los últimos test, comienza el primer Gran Premio de la temporada 2015, Gran Premio de Australia el 15 de marzo. Aquí estaremos para compartir todo lo que ya está muy próximo a llegar.

 

Alineaciones completas para los segundos test de pretemporada 2015 en Barcelona.

 

Mercedes:

Jueves 19 – Lewis Hamilton.

Viernes 20 – Nico Rosberg.

Sábado 21 – Lewis Hamilton.

Domingo 22 – Nico Rosberg.

 

Red Bull:

Jueves 19 – Daniel Ricciardo.

Viernes 20 – Daniel Ricciardo.

Sábado 21 – Daniil Kvyat.

Domingo 22 – Daniil Kvyat.

 

Williams:

Jueves 19 – Susie Wolff.

Viernes 20 – Felipe Massa.

Sábado 21 – Valtteri Bottas.

Domingo 22 – Felipe Massa / Valtteri Bottas.

 

Ferrari:

Jueves 19 – Kimi Raikkonen.

Viernes 20 – Kimi Raikkonen.

Sábado 21 – Sebastian Vettel.

Domingo 22 – Sebastian Vettel.

 

McLaren:

Jueves 19 – Jenson Button.

Viernes 20 – Jenson Button.

Sábado 21 – Fernando Alonso.

Domingo 22 – Fernando Alonso.

 

Force India:

Jueves 19 – Pascal Wehrlein.

Viernes 20 – Sergio Pérez.

Sábado 21 – Pascal Wehrlein.

Domingo 22 – Nico Hulkenberg.

 

Toro Rosso:

Jueves 19 – Max Verstappen.

Viernes 20 – Carlos Sainz.

Sábado 21 – Max Verstappen.

Domingo 22 – Carlos Sainz.

 

Lotus:

Jueves 19 – Pastor Maldonado.

Viernes 20 – Jolyon Palmer.

Sábado 21 – Pastor Maldonado.

Domingo 22 – Romain Grosjean.

 

Sauber:

Jueves 19 – Felipe Nasr.

Viernes 20 – Marcus Ericsson.

Sábado 21 – Marcus Ericsson.

Domingo 22 – Felipe Nasr.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.