Force India confirma que estará en los primeros test de Barcelona, con el VJM07

Force India acudirá a Barcelona con el VJM07, para probar neumáticos y recoger datos, el VJM08 debutará en el tercer test


        Mary   |   14 febrero, 2015, 2:56 AM   -   Hace 9 años

Daniel Juncadella - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Force India, ya se perdió los cuatro primeros días de test de pretemporada en Jerez, por fin estrenará su VJM08 en los terceros y últimos test de pretemporada en Barcelona, ya que pese a que han trabajado duro para estar a tiempo no ha sido posible. Pero aprovecharán para recoger información y probar neumáticos con el monoplaza del 2014, en pista. Según apuntó un portavoz del equipo a Sky Sports. Mientras seguirán ultimando el desarrollo del coche del 2015.

 

El portavoz de Force India aseguró a Sky Sports, que estarán en Barcelona con el coche de la pasada temporada mientras ultiman el VJM08: “Hemos estado presionando para obtener el nuevo coche listo, pero la decisión fue tomada de que correríamos con el del 2014 en la primera prueba de Barcelona, ​​así que tenemos una presencia allí mientras empujamos adelante con el desarrollo del coche de 2015”.

 

Sin embargo Force India confía en tener el coche preparado para los últimos test de pretemporada en Barcelona: “El nuevo coche todavía se espera que aparezca en la prueba final. La fábrica está muy ocupada en este momento – todo el mundo está empujando adelante con la fabricación de las partes y el proceso de construcción del coche”.

 

Para Force India todavía va a ser valioso poder hacer kilómetros con el VJM08 para recoger datos con los neumáticos y hacer alguna prueba: “Va a ser muy valiosa para el programa de neumáticos en cuanto a la recolección de datos allí y me imagino que habrá algunos elementos de prueba”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] de Barcelona-Catalunya, para realizar el primer test de pretemporada para ellos, aunque rodaran como ya habíamos informado con su VJM07, ya que todavía están ultimando su VJM08 que esperan que pueda estar a tiempo para los últimos […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.