El casco de Vettel podría ser un homenaje a Schumacher

Vettel utilizó en Jerez en su debut con Ferrari un casco blanco con una franja vertical con la bandera alemana, que podría ser homenaje a Schumacher


        Mary   |   10 febrero, 2015, 2:31 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - SF15-T - Sebastian Vettel - Día 1 - Test Jerez

 

Sebastian Vettel tetracampeón de F1, inicia su andadura esta temporada a los mandos del Ferrari. Vettel es para muchos el heredero del siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher, el piloto más laureado de la F1 y del equipo Ferrari, con el que consiguió cinco campeonatos de pilotos. Michael fue el ídolo de Vettel, su maestro, después su amigo y compañero en F1. Fuera de F1 han compartido seis victorias en la Carrera de Campeones, juntos como equipo alemán. También ha disfrutado juntos en Kerpen de días corriendo en Karting. Vettel reveló que escudriñaba en el circuito de Maranello a su ídolo pilotando el Ferrari, cuando era solo un niño y este año fue inmensamente feliz de emularle cuando debutó en el mismo circuito a los mandos de un Ferrari.

 

Ahora intentará como su ídolo y amigo, lograr el éxito para Ferrari tras años de sequía, y quien para muchos es conocido como baby-schumi, podría estar rindiendo un bonito y secreto homenaje a Schumacher, quien atraviesa un duro proceso de recuperación, según ha detectado y publicado La Gazzetta dello Sport, quienes han rescatado una imagen de Michael Schumacher en sus inicios en Karting con un diseño de casco muy similar al que Sebastian Vettel ha elegido para su primera etapa en Ferrari y que contrariamente a su proceder habitual, no quiere cambiar en toda la temporada. El casco es un diseño básico o vintage, blanco con una franja vertical con la bandera alemana.

 

El propio Vettel aseguró, tal como publica La Gazzetta dello Sport, que el diseño elegido para su casco lo va a mantener toda la temporada: “Fue muy pensado el tema del casco: quería volver a lo básico. He utilizado los colores de Red Bull desde que tenía 12 a 13 años mi diseñador (Jens Munser, el mismo que diseñaba para Schumacher) y yo cambiábamos los gráficos para cada carrera, pero ahora he madurado, y he decidido elegir sólo un diseño para mantener toda la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.