Test Jerez pretemporada 2015, 3º Día. Toro Rosso

Positivo tercer día de test de pretemporada para Torro Rosso con el piloto español Carlos Sainz al volante


        Mary   |   4 febrero, 2015, 12:53 AM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso - Test - Temporada 2015 - Pretemporada - Jerez - Día 3

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un tercer día de test de pretemporada productivo, ya que han podido completar un buen número de vueltas, 137 sin problemas. Lo que es un gran aprendizaje para Sainz, además han podido practicar salidas en seco y en mojado. Carlos Sainz está contento con su trabajo de hoy y es positivo con el trabajo realizado en el invierno.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un día muy productivo, en el que hemos completado muchas vueltas. Todo fue sin problemas, lo que es bueno para Carlos, ya que significaba que era capaz de hacer suficiente rodaje para aprender valiosas lecciones sobre la gestión de los neumáticos. Eso era parte de nuestro programa, así como el trabajo en su desempeño durante la mañana. También pudimos conseguir hacer con Carlos prácticas de salida, incluyendo algunos en pista mojada, que será otra lección útil para la próxima temporada. Con todo, el trabajo, un buen día”.

 

Carlos Sainz: “Ha sido un día muy bonito para mí y disfruté de lo que considero mi primer día real de pruebas de Fórmula 1. Dar en un blanco de 137 vueltas fue todo un logro. El hecho de que nos las arreglamos para hacer una gran distancia es todo gracias al trabajo duro de todos en el equipo, la mecánica día y noche aquí trabajando en la pista y también a todos de vuelta en la fábrica. Ellos hicieron un trabajo brillante y, gracias a ellos, tuve la oportunidad de aprender mucho. Todas estas vueltas también significaron que tuve la oportunidad de evaluar mi condición física y, en este frente, estoy bastante contento, ya que parece el trabajo que hicimos durante el invierno ha dado sus frutos”.

 

Mañana, será Max Verstappen quien se ponga al volante para cerrar los primeros cuatro días de test de pretemporada.

 

Resultados Test Jerez - Día 3 - 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.