Test Jerez pretemporada 2015, 3º Día. Sauber

Sauber termina el tercer día de test satisfechos con el rendimiento y el trabajo realizado en el circuito hoy


        Mary   |   4 febrero, 2015, 12:11 AM   -   Hace 9 años

Sauber - Felipe Nasr - C34 - Test - Jerez - Pretemporada 2015 - Día 3

 

El equipo Sauber ha tenido un día más complicado con las condiciones de lluvia, y un pequeño problema pero han trabajado en la puesta a punta y han logrado completar bastantes vueltas y finalizar con el mejor tiempo de la jornada. Por lo que están satisfechos del trabajo realizado. Felipe Nasr ha tenido un día positivo al volante del Sauber C34, terminando con el mejor tiempo y completando 109 vueltas. Por lo que ha terminado muy contento.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de pista: “El día fue un poco más complicado que los dos anteriores. En la mañana fue sobre todo por las condiciones climatológicas. Cuando la pista estaba todavía húmeda decidimos probar diferentes neumáticos de lluvia, y hacer algunas comparaciones. Por la tarde continuamos con el trabajo de puesta a punto y algunas exploraciones adicionales. Perdimos un poco de tiempo con un tema técnico menor, pero, sin embargo, hemos sido capaces de completar más de 100 vueltas. Al final podemos estar satisfechos con el día”.

 

Felipe Nasr: «Fue un día positivo. Hicimos un montón de kilometraje, y hemos sido capaces de obtener una mejor comprensión del coche. Además de eso, utilizamos diferentes neumáticos en diferentes condiciones, y jugamos con la puesta a punto. Al final tuve la oportunidad de hacer algunas tandas largas para conseguir una sensación para el coche con alta carga de combustible como lo estarían en condiciones de carrera. Era importante para mí acostumbrarme a todas estas cosas diferentes. En general, dos días muy positivos. Me alegro de que ya me siento cómodo en el nuevo entorno, y estoy muy contento con todo lo que he visto hasta ahora con el equipo. Yo ya estoy deseando volver a Barcelona”.

 

Mañana, Marcus Ericsson se encargará de cerrar los cuatro días de test para Sauber al volante del C34.

 

Resultados Test Jerez - Día 3 - 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.