Test Jerez pretemporada 2015, 2º Día

Sebastian Vettel con el Ferrari de nuevo consigue firmar el mejor tiempo de la segunda jornada de test de pretemporada


        Mary   |   2 febrero, 2015, 9:34 PM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - Sebastian Vettel - Test Jerez - Día 2

 

El segundo día de test ha trascurrido con la normalidad esperada, tan solo perturbada por la inesperada lluvia, que tampoco ha querido perderse los primeros test de pretemporada en Jerez. Sin demasiadas sorpresas respecto a la jornada de ayer, hoy excepto que el Lotus ha estado en pista, aunque no se esperaba que estuvieran listos hasta mañana. Sin embargo cuando los test apenas llevaban hora y media de actividad, Pastor Maldonado con el Lotus E23 hacia su vuelta de instalación.

 

Sebastian Vettel sorprendiendo a propios y extraños sigue siendo el más rápido y firmó el mejor tiempo de la sesión hoy por segundo día consecutivo, completando un total de 88 vueltas. Aunque ya sabemos que no se pueden lanzar las campanas al vuelo, que tan solo son los primeros test, que ahora el tiempo no es tan relevante. Sin embargo hay algo que si puede ser más relevante, Sauber también está firmando muy buenos tiempos y entre los dos equipos han sumado hoy 177 vueltas, sin problemas, así que parece que el motor Ferrari va bien. Y el inicio del tetracampeón en Ferrari ha sido muy positivo.

 

Felipe Nars ha firmado el segundo mejor tiempo de la jornada, completando 89 vueltas con el Sauber C34 Ferrari. Valtteri Bottas ha finalizado tercero y completó 61 vueltas con su Williams FW37 Mercedes. Lewis Hamilton ha terminado en cuarta posición, completando 91 con su Mercedes W06, aunque apenas sin rodar por la tarde ya que sufrió una fuga de agua.

 

Max Verstappen finalizó en quinta posición con el Toro Rosso STR10 Renault, completando 73 vueltas y siguiendo con su aprendizaje. Pastor Maldonado finalizó en sexta posición y logró rodar 41 vueltas con el Lotus Mercedes E23, inesperado hoy en pista, pero un fallo en la trasmisión le impidió rodar más vueltas.

 

Jenson Button finalizó en séptima posición a más de medio minuto de Vettel, líder de la jornada, y tan solo pudieron rodar seis vueltas, sin duda McLaren siguen teniendo los problemas que se pudieron observar ayer y sigue asombrando su ya característico e indefinido sonido ronco. Octavo cerrando la clasificación de hoy se sitúa Daniil Kvyat con su Red Bull Renault, ya que por un pequeño error se salió de pista rompiendo el alerón y con las prisas de acabar de construir el monoplaza, no tenían piezas de repuesto, por lo que no han marcado tiempo cronometrado. Aunque han rodado 18 vueltas ocupadas en otros controles de rutina y chequeos de sistemas, por lo que al menos han aprovechado el tiempo.

 

En breve les ofreceremos las impresiones de los equipos detalladas.

 

Test Jerez Día 2 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.