Test Jerez pretemporada 2015, 1º Día. Red Bull

Red Bull ha tenido una jornada intensa, comenzando con la presentación del RB11, en el primer día de test de pretemporada Jerez


        Mary   |   2 febrero, 2015, 3:24 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - RB11

 

El equipo Red Bull ha tenido un día intenso, comenzando por la presentación de su nuevo y llamativo monoplaza en versión camuflaje y después iniciando el primer día de test de pretemporada 2015. El equipo considera que han tenido un buen primer día, sumando 35 vueltas. Han tenido pequeños problemas como antes de la comida con el sistema de control de freno y por la tarde terminaron antes por otro problema técnico, pero nada preocupante, ni fuera de lo normal en los test. Daniel Ricciardo finalizó el primer día de test en cuarta posición y completando 35 vueltas, sus primeras impresiones son positivas y alentadoras.

 

Daniel Ricciardo: “Estuvimos muy bien esta mañana y me sume unas vueltas en mi haber. Así que las primeras impresiones son buenas. Pondremos unas cuantas vueltas más en los próximos días, pero hasta el momento todo parece bastante alentador. Puedo sentir un paso adelante. No voy a entrar en demasiados detalles pero está ahí. No hicimos un montón de vueltas, pero sin duda más que en esta prueba el año pasado! En general todo se comporta como debería. Obviamente tuvimos un par de problemas, pero una vez que el coche está funcionando todo va con bastante normalidad. Un buen primer día, hay algunos signos positivos allí. Una decoración fresca. Es una especificación de test para nosotros, pero creo que se ve muy bien. Tal vez necesito un casco a juego”.

 

Jefe de Carrera de Ingeniería, Guillaume Rocquelin añadió: “No es ninguna exageración decir que hoy es un buen día para el equipo y para el RB11. La preparación del coche ha sido buena, en ejecución de la jornada fue en general excelente y ya hemos reunido una gran cantidad de información. El día en general fue de acuerdo al plan, comenzando con cautela, la construcción de la longitud de las tandas y aprendiendo todo el tiempo. Tuvimos un pequeño problema con el sistema de control de freno alrededor de la hora del almuerzo, pero siempre vas a tener pequeñas cosillas en días como este. Hemos dejado de correr por la tarde con una cuestión técnica, pero no era demasiado grave. Sonó una alarma en el motor y en esa etapa de la jornada, a sabiendas de que se abriría una investigación elegimos parar. Aparte de eso, todo fue más o menos como esperábamos”.

 

Daniil Kvyat tomará el relevo de su compañero mañana y se pondrá al volante del RB11, para el segundo día de test.

 

Test - Jerez - Pretemporada 2015 - F1 - Día 1 - 1 Febrero

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.