El equipo Sauber ha presentado el nuevo C34

El equipo Sauber ha presentado su C34, el nuevo monoplaza con el que el equipo competirá en 2015


        Mary   |   31 enero, 2015, 5:45 AM   -   Hace 9 años

Sauber 2015 - C34

 

Sauber con el C34 intentará dejar atrás la pésima temporada 2014 para el equipo, en la que no lograron sumar un solo punto. Para lo que comenzarán no solo con un nuevo monoplaza sino también con dos nuevos pilotos, Marcus Ericsson y Felipe Nasr y como piloto de pruebas han anunciado a Raffaele Marciello.

 

El nuevo Sauber C34 presentado hoy, ha recuperado el color azul que utilizaba Sauber antes de llegar BMW en 2006 pero en esta ocasión combinado con el amarillo, por el patrocinador traído por Felipe Nasr, el Banco Do Brasil. La diferencia con el coche del 2014 se puede apreciar principalmente en el morro ahora más voluminoso y bastante más bajo, los pontones laterales se aprecian más delgados.

 

Monisha Kaltenborn aseguró que quieren dejar atrás la mala temporada 2014 y volver a los puntos, según sus declaraciones en la página web oficial del equipo: “2014 fue un año muy decepcionante. Sin embargo, esto está en el pasado, y ahora nos centramos en lo que viene después. Hemos aprendido nuestras lecciones y estamos seguros para la nueva temporada. Tenemos que mejorar, y ser capaces de luchar por los puntos del campeonato”.

 

Monisha Kaltenborn también declaró su optimismo sobre la nueva alineación de pilotos para 2015: “Estoy encantada de nuestros dos nuevos pilotos que traen un soplo de aire fresco. Ambos son jóvenes, talentosos y altamente motivados. En su camino a la Fórmula 1 se destacaron a través de victorias en la Fórmula BMW y Fórmula 3. Han seguido progresando en la GP2. Mientras Marcus tiene experiencia de una temporada en la Fórmula 1, Felipe tendrá su año de novato para la que está completamente preparado debido a su papel como piloto de pruebas y reserva en Williams el año pasado. Me siento confiado con respecto a nuestros pilotos”.

 

Marcus Ericsson: “Estoy contento de ser un miembro del Sauber F1 Team. Después de una difícil temporada, queremos avanzar y luchar en la mitad del campo, como el equipo previamente hizo. A partir de este punto de vista, quiero seguir aprendiendo y establecerme como un piloto de Fórmula Uno. Tengo la sensación de estar en el ambiente perfecto para hacerlo. En la Fórmula Uno es difícil tener objetivos precisos, ya que depende de la oferta global. Está claro que queremos estar luchando por los puntos”.

 

Felipe Nasr: “En mi primera temporada hay mucho que aprender, y sobre todo porque todavía no he pilotado en algunos circuitos. Estoy dispuesto a asumir este reto. En mi papel como piloto de pruebas y reserva de Williams el año pasado, yo estaba involucrado en cada fin de semana de carreras. Por otra parte, también tuve la oportunidad de conducir el coche un par de veces, así que creo que tengo una cierta comprensión de la Fórmula Uno. Ahora estoy tomando el siguiente paso para ser un piloto de carreras, y estoy mirando adelante en coger experiencia desde 2014, así como a apoyar el Sauber F1 Team en volver a meterse en los puntos”.

 

Sauber 2015 - C34

 

Sauber 2015 - C34

Sauber 2015 - C34

Sauber 2015 - Marcus Ericsson - Felipe Nasr

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.