Raffaele Marciello piloto de pruebas y reserva de Sauber

El equipo Sauber ha elegido a Raffaele Marciello como piloto de pruebas y reserva


        Mary   |   31 enero, 2015, 5:30 AM   -   Hace 9 años

Raffaele Marciello - Sauber 2015 - Piloto de Pruebas

 

Raffaele Marciello, el nuevo piloto reserva de Sauber para 2015, fue el ganador de Fórmula 3 en 2013. En GP2 en 2014 logró dos podios y ganó la carrera en Spa. Raffaele como piloto de pruebas y reserva tendrá la oportunidad de participar en algunas sesiones de entrenamientos libres del viernes durante los Grandes Premios. Monisha Kaltenborn manifestó en la página Web oficial del equipo, su alegría por contar con Raffaele en el equipo. Raffaele Marciello está muy contento con esta oportunidad y también de poder seguir un año más en GP2. También ha querido agradecer a la Ferrari Driver Academy, hacer posible esta oportunidad.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber: “La carrera anterior de Raffaele es impresionante. Por lo tanto es un paso lógico para nosotros darle la oportunidad de familiarizarse con la Fórmula 1. Como equipo estamos muy contentos de estar allí con él en su camino a la máxima categoría del automovilismo”

 

Raffaele Marciello: “Es un placer ser un miembro del equipo de F1 Sauber, que tiene una larga tradición en construir excelentes pilotos. Realmente creo que esta es la mejor opción para mi futura carrera. También estoy feliz de competir por una temporada más en la GP2 Series, que, junto con mi nuevo papel F1, me dará una temporada 2015 muy ocupada. Quiero agradecer a la gente de la Ferrari Driver Academy, que son responsables de darme esta gran oportunidad, y ahora realmente no puedo esperar para empezar a entregar lo mejor posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Sauber con el C34 intentará dejar atrás la pésima temporada 2014 para el equipo, en la que no lograron sumar un solo punto. Para lo que comenzarán no solo con un nuevo monoplaza sino también con dos nuevos pilotos, Marcus Ericsson y Felipe Nasr y como piloto de pruebas han anunciado a Raffaele Marciello. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.