Alonso vestido por primera vez con el mono de McLaren

McLaren ha compartido la primera imagen de Fernando Alonso vestido con el mono de McLaren


        Mary   |   28 enero, 2015, 2:16 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - McLaren - 2015 - Mono

 

Tras cinco años vestido de rojo con el mono de la Scuderia Ferrari, hoy se ha podido ver por primera vez a Fernando Alonso vestido con el mono del equipo McLaren, su nuevo equipo, una imagen por cortesía de McLaren que han compartido a través de la cuenta personal del equipo en Twitter. Como es evidente el blanco es el color predominante del mono de McLaren.

 

También por primera vez Fernando Alonso en los últimos años, luce un mono sin apenas logotipos de patrocinadores y sin el logo del Banco de Santander al que estuvo unido toda su etapa de Ferrari. La instantánea dada a conocer hoy corresponde a una sesión fotográfica y de grabación para Mobil1 grid1tv, con las respuestas de ambos pilotos de McLaren a las preguntas de sus fans.

 

Recordemos que el McLaren se presentará en sociedad el día 29 y tan solo dos días más tarde comienzan los test de pretemporada en Jerez, donde por primera vez Fernando Alonso pilotará el McLaren MP4-30. Todavía no se han despejado las dudas sobre los colores que lucirá el McLaren, a pesar del color del mono de Fernando Alonso, no quiere decir que no pueda todavía tener cambios significativos, habrá que esperar al día 29 para comprobarlo. Y al 1 de febrero para comenzar a ver los monoplazas 2015 rodar en pista.

 

McLaren compartía la primera imagen de Alonso con el mono del equipo en la cuenta oficial del equipo: “Fernando Alonso: Vestido y preparado #MakeHistory #McLarenHonda”

 

  También a través de su cuenta de twitter el equipo McLaren comunicó ayer, que arrancaron su nuevo monoplaza: “Hoy, en el #MTC, arrancamos el McLaren-Honda MP4-30 por primera vez. #MakeHistory”.  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.