Button correrá el maratón de Londres, por causas benéficas

Button junto con su esposa ha anunciado que correrá el maratón de Londres, para recaudar dinero para causas benéficas


        Mary   |   27 enero, 2015, 1:51 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - Jessica Michibata - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button creo una fundación en 2010, para costear causas benéficas, entre otras causas en este momento, están muy centrados en la investigación del Cáncer, y con esta motivación sin duda loable y que da una idea de la solidaridad y buenos sentimientos del piloto inglés. Ahora Jenson Button ha anunciado que participará junto con su esposa y su cuñado en el maratón de Londres prevista para el 26 de abril 2015, aprovechando la ocasión para pedir donativos para su fundación y la causa que les ocupa.

 

Jenson Button pidió apoyo en la web de la fundación para las donaciones, de la plataforma Virgin Money Giving, en su actual lucha para la investigación del cáncer: “Ahora, en asociación con la investigación del cáncer, de mi confianza tenemos como objetivo recaudar tanto dinero como sea posible para ayudar a financiar el trabajo pionero para ayudar a acelerar la investigación y vencer al cáncer. Todos nosotros en la confianza y la Investigación del Cáncer del Reino Unido creemos que cuanta más la investigación hacemos, más pronto llegará ese día. Por favor, apoye a nuestro equipo hoy donando a esta importante causa”.

 

Jenson Button anuncio su intención de participar en el maratón de Londres y pidió colaboración con la causa benéfica en la que está implicado, en su cuenta personal de Twitter: «Voy a participar en el maratón de Londres este año con mi esposa y mi cuñado Andrew, por favor donad si podéis.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.