Williams ha anunciado su nuevo acuerdo con Hackett

Williams anuncia su alianza con Hackett prestigiosa empresa de moda británica, por una duración de varios años


        Mary   |   22 enero, 2015, 3:03 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Williams Martini Racing ha anunciado su nueva asociación por varios años con Hackett, prestigiosa compañía de ropa y accesorios de lujo fundada en Londres en 1979, a partir de esta asociación Hackett será la marca proveedora oficial de ropa del equipo para la temporada desde 2015.

 

Como parte del acuerdo de asociación de Williams con Hackett y al convertirse en un socio oficial del equipo, su logotipo será visible en el morro del monoplaza Williams FW37 Mercedes. Además Hackett suministrará la ropa del personal del equipo para cada Gran Premio, las camisetas, los monos de carreras y las gorras usadas por los pilotos oficiales Felipe Massa, Valtteri Bottas y la piloto reserva Susie Wolff.

 

Jeremy Hackett uno de los fundadores de Hackett expresó su satisfacción por esta asociación en declaraciones publicadas en la página web oficial de Williams: “El deporte del motor ha sido parte del ADN de Hackett desde hace muchos años y la posibilidad de trabajar con uno de los gigantes de la F1 envía escalofríos arriba y abajo de mi espina dorsal. Las bandas de Martini siempre han anunciado una marca de prestigio y lujo y parecía natural que Hackett diera el estilo de vestir el equipo para la nueva temporada. También me di cuenta de que Hackett fue fundada al mismo tiempo que Williams ganó su primer campeonato del mundo… un presagio, si alguna vez hubo uno!”.

 

Claire Williams, Adjunto Principal y Directora Comercial de Williams, también quiso expresar su agrado por la asociación, el declaraciones a la web oficial del equipo: “Hackett ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de moda masculina más importantes del mundo y al igual que Williams tiene una reputación de ser la quintaesencia británica, pero con una presencia internacional. Estamos encantados de asociarnos con una marca de su altura. El equipo de carreras utiliza su ropa y la de equipaje a través de una gran cantidad de estrés en sus viajes alrededor del mundo cada temporada y trabajan en condiciones difíciles. Siempre buscamos un proveedor que cuente con una excelente reputación por la calidad y el estilo Hackett ciertamente cumple con este criterio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Williams Martini Racing ha anunciado su nueva asociación por varios años con Hackett, prestigiosa compañía de ropa y accesorios de lujo fundada en Londres en 1979, a partir de esta asociación Hackett será la marca pr…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.