Marchionne considera que Montezemolo hizo un buen trabajo, pero era hora de un cambio

Marchionne alaba el trabajo de Montezemolo durante 23 años, pero considera que el pasado año fue un desastre y era hora de un cambio


        Mary   |   18 enero, 2015, 12:37 AM   -   Hace 9 años

Luca di Montezemolo - Sergio Marchione - Rueda de Prensa - Scuderia Ferrari

 

Sergio Marchionne presidente de Ferrari, ha querido hablar sobre su antecesor en la presidencia de Ferrari, Luca di Montezemolo, del que dijo que había hecho un gran trabajo durante 23 años, pero la pasada temporada fue desastrosa y era la hora de un cambio. Respecto a Ferrari su restructuración y su futuro también fue optimista, ya que considera que aunque comienzan algo tarde, mejorarán en la temporada y además hay un nuevo jefe de equipo, Maurizio Arrivabene, y un nuevo director técnico, James Allison.

 

Marchionne también quiso dejar claro que Ferrari mantendría su identidad ya que Ferrari es única, no habrá ningún SUV. Todo tiene que hacerse en Italia, otra cosa sería una blasfemia y seguirán sin gastar ni un euro en publicidad, como siempre ha sido ya que su género es único. Aunque sin duda la F1 es una importante publicidad para Ferrari

 

Sergio Marchionne, declaró en Automotive News World Congress, como recoge la gazzetta dello sport que era la hora de un cambio, en referencia a Montezemolo: “Luca ha hecho un gran trabajo al frente de Ferrari por 23 años. Fue campeón en 2008. Es reconocido, pero tuvimos una desastrosa temporada el año pasado en la Fórmula 1 y era hora de un cambio”

 

Marchionne recordó que ahora hay un nuevo Ferrari con una nueva dirección y aunque empiezan con retraso, mejorará en la temporada: “Hay un director del equipo, Maurizio Arrivabene, y un nuevo director técnico, James Allison. Estamos esperando para comenzar. Vamos a empezar con un poco de retraso, pero el coche va a mejorar con la temporada y va a ser interesante”.

 

La singularidad de Ferrari queda asegurada según explicó Marchionne, nunca tendrán un SUV aseguró: “Nunca habrá un Ferrari SUV. Creo que Ferrari es único y debe ser todo hecho en Italia, todo lo demás sería una blasfemia”.

 

Esta singularidad, no daña la competitividad ya que el grupo Fiat Chrysler tiene otras marcas que pueden competir con Porsche, por lo que Marchionne considera que Ferrari debe mantener su género único: “Debemos estar seguros de que la marca Ferrari permanece intacta en su singularidad. Ferrari no gasta un centavo en publicidad:.. Nunca lo hizo y nunca lo hará su género es único y debe ser preservado como tal”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.