Ecclestone convoca una nueva reunión con los cuatro motoristas

Bernie Ecclestone no ceja en su empeño de devolver a la F1 motores potentes y ruidosos, con ese objetivo ha convocado una nueva reunión para mañana


        Mary   |   6 enero, 2015, 3:28 AM   -   Hace 9 años

4 Fabricantes - Motores - 2015 - F1 - Renault - Ferrari - Mercedes - Honda

 

Escenario Ginebra, día seis de enero, motivo, convocatoria de Bernie Ecclestone, asistentes Ferrari, Mercedes, Renault y Honda, tema los motores para 2016, según ha informado la revista auto-motor-und-sport. Y es que Bernie Ecclestone sin duda es conocido por su tesón y evidentemente sigue haciendo honor a ello, como todos sabemos nunca ha sido fan de estos nuevos y silenciosos motores V6 turbo, a los que criticó aun antes de llegar, temiendo que no sonaran, como así ha sido y se ha empeñado en que se deben mejorar en base a tres premisas más potencia, más ruido y menos precio.

 

Algo que seguro que es del agrado de la mayoría de los pilotos y los aficionados, porque el ruido, ruido es, pero evidentemente en F1 es música y una música que ahora mismo se ha perdido y con el parte de la emoción. Aunque quizás no es tan del agrado de los motoristas o alguno de ellos, ya que cuando todavía se pelea con el reglamento del 2015, Ecclestone está empeñado en hacer cambios para el 2016, quiere motores con más de 1.000 caballos de fuerza y ​​con mucho más ruido. Aunque con la base de las fuentes de energía existentes.

 

Pero aunque Bernie Ecclestone tiene prisa en los cambios, no todos están de acuerdo como Niki Lauda director no ejecutivo de Mercedes, que aunque no rechaza la idea tajantemente y considera que los cambios deben llevar más tiempo, según publicó auto-motor-und-sport: “No ayuda a romper algo por encima de la rodilla, entonces está mal otra vez. Para el año 2016, esto es casi imposible. Realmente algo sensato sólo podría hacerse si nos damos tiempo hasta el año 2017. Entonces, las inversiones realizadas por el fabricante valen la pena. Honda habría construido su motor por una temporada solamente. Es necesaria una cierta estabilidad. De lo contrario todo es terriblemente caro”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Lo que Lauda no quiere es perder, porque al cambiar los motores, seguro, otro interpretará el reglamento a su conveniencia y será el nuevo dominante, ojalá los cambios que se den, sean para emparejar, a quien no le gustaría ver a Mercedes, peleando con Renault, Ferrari, Honda, etc entre si, es lo que le falta a la categoría, competitividad, si no que corran solos…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.