Marussia todavía debe parte de su sueldo a Timo Glock

Marussia es ya prácticamente definitivo que no volverá en 2015 a la F1, sus deudas son muy grandes e incluso deben parte del sueldo de 2012 a Glock


        Mary   |   3 enero, 2015, 2:14 AM   -   Hace 9 años

Logo Marussia

 

Sin duda el estado financiero de Marussia es difícil de remontar incluso con subastas y administraciones externas, las deudas acumuladas son muy importantes. Documentos de FRP Advisory del 18 de diciembre muestran que existen más de 200 acreedores quienes se les deben un total de 31,4 millones de libras, según investigaciones de Christian Sylt, publicadas en el diario TheTelegraph. Según dicha publicación a Ferrari les deben 16,6 millones de libras por el suministro de motores. Con McLaren ingeniería, también tienen contraída una deuda de 7,1 millones de libras esterlinas. Otros importantes acreedores son Pirelli y la empresa de logística y catering Freeman.

 

Geoff Rowley, administrador externo reconoció que, pese a las subastas y demás recaudaciones, va a ser insuficiente para satisfacer todas las deudas por lo que: “los acreedores garantizados sufrirán un déficit significativo”.

 

Entre los impagados de Marussia al parecer según se ha publicado en motorsport, también estaría Timo Glock, piloto de Marussia de 2010 al 2012. Y al que se le debería parte de su sueldo del 2012, un total de 1 millón de euros. Timo Glock tras salir de la F1 siguió pilotando para BMW en el campeonato de turismos alemán DTM.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.