Jenson Button se casa en Hawái con Jessica Michibata

Jenson Button se ha casado en Hawái, antes de finalizar el año 2014, con su novia la modelo Jessica Michibata


        Mary   |   2 enero, 2015, 1:36 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - Jessica Michibata - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button y Jessica Michibata, formaban una sólida pareja desde 2008, a excepción de un pequeño tiempo que se dieron en 2010, siempre han sido una pareja unida y muy discreta. Es muy habitual que Michibata acompañe a Button a muchos Grandes Premios y ambos destacan siempre por su simpatía, atención y cercanía con los aficionados.

 

Según informó la prensa inglesa e incluso con imágenes en el Daily mail, la pareja formalizó su relación con una fantástica ceremonia que se celebró en la isla de Maui, en Hawái. Un buena manera de comenzar una nueva época para Jenson Button, que sin duda ha tenido un duro año, principalmente por la pérdida de su padre, John Button, el 12 de enero del pasado año, a quien estaba muy unido y después también con un duro año en su temporada con McLaren con un coche poco competitivo, también fue dura la larga espera hasta confirmarse el pasado mes la renovación de su contrato.

 

Jenson Button ha confirmado su reciente matrimonio en su cuenta personal de Twiter donde habla de él y su pareja como, el Señor y la Señora Button: ”Feliz Año Nuevo del Señor y la Señora Button!! Estamos encantados de ver el año nuevo con la familia y los seres queridos, esperamos que vosotros también”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jenson Button y Jessica Michibata, formaban una sólida pareja desde 2008, a excepción de un pequeño tiempo que se dieron en 2010, siempre han sido una pareja unida y muy discreta. Es muy habitual que Michibata acompañe…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.