Franz Tost asegura que fue una decisión difícil renunciar a Vergne

Franz Tost, sigue considerando a Vergne un piloto con mucho talento y reconoce que fue una decisión difícil dejarle marchar


        Mary   |   15 diciembre, 2014, 1:57 AM   -   Hace 9 años

Franz Tost - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Franz Tost jefe del equipo Toro Rosso ha admitido en varias ocasiones su admiración por el talento de Jean Eric Vergne, también en varias ocasiones aseguró que el seguiría trabajando con Vergne, pero la política de Red Bull es dar prioridad a jóvenes pilotos y así se hizo, tras un tiempo de espera, se decidieron por apostar por el Joven Carlos Sainz como compañero del jovencísimo Max Verstappen para 2015.

 

Pero Franz Tost asegura que prescindir de Jean Eric Vergne, fue una difícil decisión, ya que sigue pensando que es un piloto con mucho talento, que tuvo bastante mala suerte este año, y realmente tuvo problemas técnicos y muchos abandonos. Tost piensa que en el Gran Premio de Mónaco podía haber acabado quinto y en el Gran Premio de Singapur acabó sexto, demostrando que puede tener un gran rendimiento, en circuitos que son difíciles para los pilotos.

 

Tost asegura que fue difícil dejar irse a Jean Eric Vergne, según las declaraciones publicadas en Speedweek: “Fue una decisión difícil dejar a Jean-Eric porque él es, sin duda, un piloto muy talentoso. Pero nuestro equipo tiene el objetivo de promover los jóvenes talentos del Red Bull Junior Team, y se le permitió tomar tres años con nosotros”.

 

El jefe de Toro Rosso, afirma además que la mala suerte, de la que tuvo abundante Vergne, le ha impedido hacer tener mejores resultados: ”Jean-Eric ha tenido este año, más que suficiente mala suerte, sin esto podría haber terminado con un fuerte quinto lugar en Mónaco. En Singapur, circuito urbano mostró un sólido desempeño y se aseguró el sexto”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Franz Tost jefe del equipo Toro Rosso ha admitido en varias ocasiones su admiración por el talento de Jean Eric Vergne, también en varias ocasiones aseguró que el seguiría trabajando con Vergne, pero la política de Re…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.