¿Tombazis y Fry fuera de Ferrari?

La restructuración interna en Ferrari parece seguir y los rumores apuntan que los próximos en abandonar la Scuderia son Tombazis y Fry


        Mary   |   13 diciembre, 2014, 12:18 AM   -   Hace 9 años

Pat Fry - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

La temporada 2014 ha sido desastrosa para Ferrari y sin duda exigía una intensa reestructuración y al parecer no ha acabado. Los últimos años han sido muy duros para Ferrari, cada año algo más, pero sin duda 2014 ha sido el peor, tanto es así que han acabado la temporada sin ganar una sola carrera.

 

El primero en abandonar el equipo fue Stefano Domenicali, quien fuera jefe de equipo, tras el abandono el presidente Luca Di Montezemolo, también Luca Marmorini y después el sustituto de Domanicali, Marco Mattiacci, más tarde se fue Fernando Alonso. Y ahora los rumores indican que podría ser el turno de Nikolas Tombazis y Pat Fry, ya que aunque su salida del equipo no es oficial, al parecer en lugar de trabajar en la construcción del monoplaza del 2015, del que en teoría serían responsables, ambos pueden haber sido enviados de vacaciones.

 

Por lo que James Allison y Simone Resta podrían estar ahora al frente del desarrollo del nuevo monoplaza para 2015. Aunque claro también se espera la incorporación en breve de Bob Bell, quien era director técnico de Mercedes. Sin duda aunque ha habido salidas del equipo como en cualquier reestructuración, no podemos olvidar que también ha habido importantes incorporaciones, como Sergio Marchionne nuevo presidente de la Scuderia, Maurizio Arrivabene nuevo Jefe de equipo, y el tetracampeón Sebastian Vettel, además del ya citado Bob Bell. Todos ellos, junto al resto del equipo y Kimi Raikkonen, trabajarán duro con el objetivo común de volver a lograr el éxito para Ferrari. Sin duda medios, motivación y esfuerzo no van a faltar.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] anunciamos días atrás, aunque en ese momento era un rumor ya que no había confirmación oficial. Sin embargo hoy ya es […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.