Arrivabene se conformaría con ganar una carrera con Vettel y otra con Raikkonen en 2015

Arrivabene confía en ganar al menos dos carreras, una con Vettel y otra con Raikkonen la próxima temporada


        Mary   |   12 diciembre, 2014, 1:21 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene nuevo jefe de equipo de Ferrari, en sustitución de Marco Mattiacci esta animado con el futuro, contento con sus dos pilotos y confiado con el apoyo del presidente de Ferrari Sergio Marchionne. Por lo que aunque confiesa que no sabe cuándo será visible el cambio, ya que no tiene una varita mágica, confía en lograr retomar el éxito para la Scuderia.

 

Tras cinco años muy duros y en especial este último que acaba de terminar, en el que no han logrado ni una victoria. Arrivabene consideraría factible y positivo al menos ganar dos carreras el próximo año, una con Sebastian Vettel y otra con Kimi Raikkonen. Además Arrivabene según sus declaraciones a Quotidiano explicó que no están para lamentar el pasado sino para construir el futuro, un futuro mejor en el que Ferrari vuelva al nivel en que debe estar.

 

Maurizio Arrivabene en declaraciones a Quotidiano explicó que sería suficiente en 2015 ganar dos carreras: ”Cuando la gente me pregunta ¿Cuándo se cambian las cosas en la pista, en el orden de llegada, yo respondo que no tengo una varita mágica. En 2015 sería suficiente ganar un par de carreras. Una con Vettel, una con Raikkonen”.

 

Sin duda se nota que Arrivabene está muy contento con sus dos pilotos de los que a modo de elogio asegura que son personas normales que no pierden contacto con la realidad: “Seb está empezando a comprender lo que se siente siendo parte de Ferrari. Kimi ya sabe y de paso Kimi tiene la ventaja de ser una persona normal en este mundo, la Fórmula Uno, donde muchos, pero afortunadamente Vettel no, se apresuran a perder el contacto con la realidad”.

 

Tampoco Arrivabene duda del apoyo intenso que van a recibir del presidente de Ferrari, Marchionne: “Ninguno de nosotros está aquí para lamentar el pasado. Todos estamos aquí para construir el futuro. No tengo dudas sobre cómo se involucrara el presidente de Marchionne para nuestra batalla. Ya verás que con el tiempo las preocupaciones de aquellos que no saben van a desaparecer, porque nuestro Presidente ama Ferrari.”

 

Respecto a la popularidad de la F1, que está atravesando momentos muy bajos, Arrivabene, es consciente que hay que recuperar al público: “A nivel político el Ferrari no pide lo que es bueno para nuestra empresa, pero si lo que es buenos para cualquier persona que tiene amor por el automovilismo. Quién gobierna el mundo de las carreras tiene que darse cuenta de que hay un público para recuperar. Quiero una Fórmula Uno muy popular como los Juegos Olímpicos o el Mundial. Una vez fue así, y esos niveles tenemos que recuperar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.