Raikkonen: «Vettel mejorará el ambiente en el equipo»

Raikkonen tiene grandes esperanzas en su nuevo compañero de equipo, considera que Vettel mejorará el ambiente del equipo Ferrari


        Mary   |   9 diciembre, 2014, 1:27 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen está muy motivado con Ferrari y con su nuevo compañero Sebastian Vettel. En repetidas ocasiones el piloto finlandés ha repetido, pese a la dura temporada que ha tenido en su retorno a Ferrari, ya que no consiguió sentirse cómodo con su monoplaza y su estilo de pilotaje no se adaptaba, que confiaba en Ferrari, que lograrían mejorar y que no había equipo mejor en el que estar, incluso ha llegado a decir que posiblemente querría quedarse también en 2016.

 

Ahora que ha llegado al equipo su amigo Sebastian Vettel, todavía Kimi Raikkonen se muestra más motivado y seguro de que entre ambos conseguirán llevar a Ferrari de nuevo al éxito, que en los últimos años no ha llegado. Está convencido de que juntos se divertirán, se empujarán mutuamente y lograrán que Ferrari sea competitivo. Incluso asegura, que Sebastian Vettel mejorará el ambiente del equipo, quizás podría tomarse como una pequeña referencia a Fernando Alonso, según sus declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

 

Kimi Raikkonen, como el resto del equipo Ferrari sin duda está encantado con la llegada de Sebastian Vettel a Ferrari y sin duda aporta motivación: “Con Sebastian Vettel tendremos la oportunidad de trabajar en la misma dirección. Nos divertiremos juntos. No cambia la impresión desde que ha firmado por Ferrari somos amigos y estamos allí, será interesante trabajar juntos. La base de nuestra relación es de amistad, incluso esto no cambia el resultado final, que es llevar el Ferrari para volver a ser competitivos. Vamos a empujarnos entre nosotros para hacernos más fuertes y nosotros haremos el bien para el equipo”.

 

Además Raikkonen está convencido de que su amigo el tetracampeón va a mejorar el ambiente del equipo Ferrari: “Va a ser interesante trabajar con Seb. Sebastián también va a hacer una contribución en mejorar el ambiente en el equipo Será agradable ir el uno con el otro, con el objetivo siempre de llevar a Ferrari al niveles debe estar”.

 

Raikkonen también está confiando en la llegada de Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de equipo de Ferrari: “Es una persona muy buena, yo lo conozco desde hace tiempo, sé cómo funciona y sé que va a funcionar bien en el Ferrari fue una gran elección encomendarle esta función gracias a él habrá condiciones para tomar un gran esfuerzo de equipo. Estoy muy confiado, pero la competitividad del coche tenemos que esperar a la primera prueba, pero tenemos las personas adecuadas para hacer bien nuestro trabajo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.