Red Bull víctima de un robo en su sede de Milton Keynes

Red Bull ha sufrido un robo, la pasada madrugada, los ladrones se han llevado más de 60 trofeos de la sede de Milton Keynes


        Mary   |   7 diciembre, 2014, 2:57 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Fabrica Milton Keynes

 

La pasada madrugada la sede de Milton Keynes de Red Bull fue asaltada violentamente al parecer por seis delincuentes ataviados con ropa oscura, que estrellaron un 4×4 contra la entrada de la fábrica, para conseguir acceder dentro. Dichos individuos se llevaron más de 60 trofeos, (muchos de ellos replicas), al menos como positivo, si es que, puede haber algo en un acto tan despreciable, cabe destacar que no hay que lamentar daños físicos en el personal de vigilancia de la empresa.

 

Christian Horner ha declarado que están conmocionados tras este robo, algo totalmente comprensible y lamenta que estos actos delictivos y difícilmente comprensibles, ya que el valor material del robo debe ser bajo, posiblemente les obligará a limitar el acceso a sus instalaciones lo que perjudicará a la gran cantidad de aficionados que se desplazan para ver los monoplazas y los trofeos. Christian Horner el Jefe del equipo Red Bull ha emitido un comunicado así como la policía de Thames Valley, para solicitar la colaboración ciudadana para obtener información del paradero de dichos trofeos y o de los delincuentes, a través de la página web oficial del equipo.

 

Comunicado de la reacción del equipo:

 

Christian Horner: “Obviamente estamos conmocionados por el serio robo en nuestra fábrica, en el cual se vio a los delincuentes conducir un vehículo a través de nuestra entrada principal y robar más de 60 trofeos los cuales tomaron años y el duro trabajo duro para acumularlos.

 

El robo ha causado daños importantes y afecto a nuestros empleados nocturnos que estaban de guardia en ese momento. Los delincuentes aparte de llevaron objetos que no sólo no les pertenecen, representaban a los éxitos de un grupo de dedicado, con gran esfuerzo individual de las personas que trabajan.

 

Más allá de la naturaleza agresiva de este robo, estamos perplejos de por qué alguien podría querer tomar estos trofeos. El valor para el equipo, por supuesto, es extraordinariamente alto debido al trabajo duro y el esfuerzo que se necesitó para en ganar todos y cada uno de ellos. Pero su valor intrínseco es bajo, serían de poco beneficio para los que están fuera del equipo y, además de eso, muchos de los trofeos que se exhiben eran réplicas.

 

Las acciones de estos hombres significan que es probable que tengamos que hacer nuestro sitio menos accesible en el futuro, lo que será injusto para los cientos de aficionados que viajan a visitar nuestra fábrica cada año para ver nuestros trofeos y nuestro coche de Fórmula Uno.

 

Nos gustaría hacer un llamamiento a cualquier persona que sepa cualquier información sobre el paradero de estos trofeos o de los delincuentes involucrados para ponerse en contacto con la policía de Thames Valley”.

 

 

Declaración policial Thames Valley sobre el robo en los locales comerciales – Milton Keynes

 

“La Policía de Thames Valley apela a los testigos después del robo en un local comercial en Bradbourne Drive, Tilbrook, Milton Keynes.

 

La policía fue llamada a las 1.30 am de hoy (06/12) a la fábrica de Red Bull Racing, donde un grupo de alrededor de seis hombres, utilizo un vehículo para conducir a través de la puerta de entrada para acceder al recinto.

 

Una vez dentro, robaron más de 60 trofeos que pertenecen al equipo de Red Bull Racing. El personal de noche que se encontraban en el local en ese momento, no fueron dañados físicamente.

 

Dos coches estaban involucrados en el robo. Un 4×4 plateado que fue utilizado para conducir a través de la entrada y un Mercedes familiar más oscuro de color negro u azul oscuro. Ambos se cree que tienen placas de matrícula extranjeras. No hay ninguna descripción de los delincuentes disponibles en este momento, aunque se cree que son todos hombres, que vestían ropa oscura”.

 

 

La policía también ha pedido la colaboración ciudadana, por si alguien tiene información de este delito, se puede poner en contacto con dicha unidad de policía llamando al 101, para llamadas desde extranjero es decir, desde fuera del Reino Unido pueden llamar al número de teléfono 0044 1865 841148 para contactar con la policía de Thames Valley desde fuera del Reino Unido.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] pasado fin de semana unos delincuentes entraron por la fuerza a robar en la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, los ladrones se llevaron más de sesenta trofeos del equipo. Sin duda un botín que pese a tener […]

    […] los más de 60 trofeos robados en la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, el pasado 6 de diciembre, por unos delincuentes que entraron en la fábrica por la fuerza, […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.